cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,232 12,894 21,280
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

Si entra en administracion del dispostivo, ve algun componente de audio instalfo o alguno que marque como no instalado ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 3
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

En Controladoras de sonido y video y dispositivos de juegos esta Sonido Intel (R) para pantallas

En Otros dispositivos:

  Intel High Definition Audio. Dice que no hay controladores compatibles para este dispositivo.

  Intel High Definition DSP. Dice que no hay controladores compatibles para este dispositivo.

No entiendo como de un dia para otro puden pasar estas cosas despues de una actualizacion de Windows.

Muchas gracias por su interés.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,232 12,894 21,280
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

Clique en proximo link y alli busque el drive grafico de la tarjeta de INtel y segun su procesador y version de windows, el driver debe estar mal instalado porque ese driver es que le activa tambien esos componentes que faltan de su equipo. 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-15-da1000-laptop-pc/23301551/model/24522422

 

algo parecido  me sucidio en una actualizacion de windows porque fue a buscar en Microsoft Store esos drivers, solo que fallo la instlacion y no me afecto los que tenia ya instalados. Microsoft esta creando unas actualizaciones que dan terror.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 3
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

Nada, he instalado el driver, me ha dicho que ya estaba instalado, le he ordenado que lo reinstalara, he reiniciado el laptop y el audio sigue mudo.

Aqui en España ya son cerca de la 1 de la madrugada, me voy a descansar, y mañana creo que voy a restablecer mi laptop y asi volviendo a la situación de cuando le compre hace siete meses espero que todo vuelva a funcionar perfectamente.

Gracias por su interés.

Un  cordial saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,232 12,894 21,280
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

Si probable seria mejor hacer una instalacion limpia del sistema, le aconsejo luego que a mdedida que actualice los drivers verifique que el auidio funciona, asi quizas se pueda identificar que origino el problema si vuelve a suceder.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 3
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

Si, asi lo hare. Muchisimas gracias por todo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,878
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

Realice un analisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 3
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

Ya pase este diagnostico, lo comente en algun mensaje anterior, y no da ningun problema. Salvo que en cuanto al audio dice  "dispositivo no encontrado". 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,232 12,894 21,280
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

puede entrar al administrador de dispostivo y darnos una capture de pantalla a ver sino reconece los drivers del auidio o estan alli y no  funciona de todas maneras.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 3
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

Hola a todos, ya desesperado he procedido a realizar una instalación limpia y sorprendentemente para mi despues de todo el audio seguia mudo. Por lo tanto he llamado al soporte de HP, en contacto con un agente se ha conectado en remoto a mi laptop y lo ha solucionado en un minuto. Servicio alucinante. Parece ser que este problema es producido por la ultima gran actualizacion de Windows 10 y como cuando haces una instalacion limpia, antes de que termine ejecuta las actualizaciones hasta la ultima por esa razon seguia produciendose el problema. Asi que vuelvo ha estar feliz y contento con mi laptop.

Lastima que Microsoft siga ocasionandonos estos quebraderos de cabeza con su Windows, da igual la versión. En fin esperemos que alguna vez cambien y lo hagan mejor.

Muchas gracias a todos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación