cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
564
Reportar Mensaje

No entra en suspensión al cerrar el portátil

Resulta que me estoy dando cuenta de que el portátil no entra en suspensión al cerrar la pantalla. Al parecer lo tengo todo bien configurado dentro de windows pero parece que no se suspende.

Alguna idea?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,674 12,966 21,355
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

No entra en suspensión al cerrar el portátil

Estimado @elxuan 

 

Cual es el modelo del portatil o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC

 

Verifique tambien con el HP Support Assistant si tiene todos los controladores actualizado, o con Windows Update si tiene en opciones de controladores algun controlador por instalar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

No entra en suspensión al cerrar el portátil

El modelo es el HP ENVY 17-cg1000ns. Número de producto  280M0EA#ABE

 

Tengo todo actualizado.

 

Siempre me dio esa impresión pero creía que no podía ser. Pero ayer tenía el portátil cargando y cuando terminó, lo quité de la corriente. Al día siguiente tenía la batería agotada de nuevo. Fui a ver qué estuvo consumiendo la batería y decía que el 94% del tiempo estuvo la pantalla encendida, con lo que no entró en suspensión

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,674 12,966 21,355
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

No entra en suspensión al cerrar el portátil

Actualice el controlador Grafico Intel

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp133001-133500/sp133151.exe 

 

Le recomiendo no dejar los equipos en suspensión de un dia para otro,  Esto puede originar que la bateria le dure poco tiempo aunque el equipo este en suspensión y debera cambiar muy rápidamente .

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

No entra en suspensión al cerrar el portátil

Hola,

 

Bajé el controlador, se puso a instalarse en MSDOS y no pareció avanzar nada. 

 

De todas formas, llamé al servicio técnico e hicimos pruebas desde el menú de pruebas. Parece estar todo ok, pero vamos a hacer una prueba larga. 

 

Muchas gracias por la sugerencia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,674 12,966 21,355
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No entra en suspensión al cerrar el portátil

Este controlador cuando se instala hay que espera un tiempo porque  debe bajar otros programas de la tienda de Microsoft.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No entra en suspensión al cerrar el portátil

Ah! Pues probaré de nuevo.

 

Yo vi que no hacía nada... Estuvo un rato, pero esperaré más

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación