cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
2.756
Reportar Mensaje

NO ME RECONOCE PUERTO ETHERNET , AYUDA

HP PAVILLION DM4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

RECIENTEMENTE MI COMPUTADORA DEJO DE DETECTAR EL CABLE ETHERNET QUE USO PARA CONECTARLA CON EL MODEM, HE REVISADO EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y NO APARECE EL PUERTO  ETHERNET. ES COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO . AYUDA, POR FAVOR

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

NO ME RECONOCE PUERTO ETHERNET , AYUDA

debe ser solo problema con el controlador de la targeta de red, si sabes como bajarlo haslo sino envia en modelo exacto de tu notebook y yo te envio el link.

 

si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

NO ME RECONOCE PUERTO ETHERNET , AYUDA

hola, que tal! muchas gracias por tu atención. 

 

el modelo de mi computadora es : HP Pavilion dm4 Notebook PC 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

NO ME RECONOCE PUERTO ETHERNET , AYUDA

Si estimado pero ahy muchos Dm4, te recomiendo que mires en la parte de abajo de tu equipo deberia salir el modelo exacto : ejemplo  Dm4-1280la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

NO ME RECONOCE PUERTO ETHERNET , AYUDA

dm4 2095la perdon ,por la confusion!

 

el modelo es : dm4 2095la 

dato extra: encontre algunos en la pagina de hp pero dice "driver not found in file" al momento de hacer la instalacion  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

NO ME RECONOCE PUERTO ETHERNET , AYUDA

Estimado tu equipo no esta diseñado para windows 10 por lo menos en la pagina de HP no ahy controladores disponibles para esta version, si aun quieres seguir utilizando win10 , puedes bajar el siguiente programa con el cual encontrara un controlador generico para su dispositivo, con el cual funcionara sin problemas.

 

https://mega.nz/#!6lNwmLIL!a8M2QziM1EYPCqNjNArWr2xQQZaf3BdqP60TPnm1WLY

 

si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

NO ME RECONOCE PUERTO ETHERNET , AYUDA

Oh ya veo, en un principio compre esta computadora con windows 7, es cierto , pero desde hace algunos meses he estado usando windows 10 y no habia tenido problemas con el driver de nada . En todo caso gracias por la ayuda!! me alivia que alguien este para ayudar 🙂 
pero.... ya descargue "MEGAsync" y no encuentro la pestaña de drivers o alguna pestaña de buscador , perdon por las molestias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

NO ME RECONOCE PUERTO ETHERNET , AYUDA

Estimado él megasync es solo un gestor de descarga el Link qué yo te envíe es un programa para bajar driver intenta nuevamente, suerte
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación