cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
436
Reportar Mensaje

Mi laptop al encenderlo no da imagen, la pantalla esta en negro y solo prende la tecla bloq mayus

HP PAVILION GAMING 15-DK0008LA
Microsoft Windows 11

Hola, mi laptop al encenderlo no da imagen en la pantalla y solo parpadea la tecla bloq mayus, parpadea 5 veces lento y 3 veces rápido. Intenta arreglarlo desconectando algunas partes internas del laptop los cuales fueron la RAM, el SDD M.2 y el cargador. después conecte todo y lo volví a cargar y no dio imagen, todo seguía igual

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,256 12,899 21,284
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop al encenderlo no da imagen, la pantalla esta en negro y solo prende la tecla bloq mayus

Estimado @NicoRamosss 

 

esto indica que la BIOS esta dañada, intente una recuperación del BIOS siga los pasos de este enlace

 

PC portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada/salida) | Soporte al cliente de ...

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop al encenderlo no da imagen, la pantalla esta en negro y solo prende la tecla bloq mayus

Hola, tengo otro problema

Descargue la BIOS y el laptop encendió,  pero ahora se congela la pantalla a los 6 minutos de tener el laptop encendido y después me sale pantallazo azul.

 

-Intente restaurar el sistema pero dice que hay un error.

-Intente instalar Windows 10 pero se congeló en plena descarga.

-Intente volver a las versiones anteriores y borrar actualizaciones pero sigue congela la pantalla al iniciarlo normal.

-Intente hacer un diagnóstico desde la BIOS pero se congela en el proceso del diagnóstico.

 

el único momento en el que no se congela la pantalla es cuando esta en las opciones de restauración avanzada de windows

 

le agradecería mucho tener una respuesta para mi problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,899 21,284
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop al encenderlo no da imagen, la pantalla esta en negro y solo prende la tecla bloq mayus

Al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, entra en diagnostico y haga un test de la memoria. Usted ha cambiado hardware o agregado ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop al encenderlo no da imagen, la pantalla esta en negro y solo prende la tecla bloq mayus

al hacer el diagnóstico de test de memoria se queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar el laptop. no he cambiado nada del hardware

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,899 21,284
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop al encenderlo no da imagen, la pantalla esta en negro y solo prende la tecla bloq mayus

Estimado @NicoRamosss 

 

pruebe a quitare las memorias y si tiene dos memorias pruebe una a la vez.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación