cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
918
Reportar Mensaje

Mi lapto necesita herramientas para recuperar el sistema

17-161dx seria p1a53ua#aba
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Mi lapto necesita herramientas para recuperar el sistema

No comentas la situacion exacta del problema, puedes acceder a Windows?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,879
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Mi lapto necesita herramientas para recuperar el sistema

Hola.

Bienvenido al foro TERREMOTITO.

Tendrá que conseguir los discos de recuperación:https://support.hp.com/mx-es/document/bsh07143

https://www.best2serve.com/page/rcd_landing

Puede leer:h

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Mi lapto necesita herramientas para recuperar el sistema

Pero el problema que no tiene internet la laptop cuando la prendo se si acepta mi comtrasena pero ya para cuando se pone la pagina principal se pone en negro cuando se queda en forma de dormir se pone la foto que yo le abia pues cuando quiero repar el bios me dice que necesita una imagen antes de todo este problema que paso le entro un virus y pues como dos semanas andube bien en todos lados soluciones y la pude reparar yo mismo y en ese tiempo ise una copia en un c.d que que ya lo puse y nada pues ahorita escribo desde mi tableta y no tengo forma de aser lo que me piden que baje el programa oh se me olvidaba cuando la prendo se pone eso donde se escane la computadora y comandos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Mi lapto necesita herramientas para recuperar el sistema

  Buenas noches espero que me pueda ayudar porque ya no se que hacer y para mi es dificil conseguir lel d.c para componer mi laptop mire el model es 17-P161DX y esto es lo que pasa cuando la prento se pone el logo HP luego me pide la contrasena para ingresar al sistema  cuando entre se pone en la pantalla de administrador.cmd.exe cierro esa pagina y se pone en negro la pantalla antes se ponia en invernacion y se veian las fotos que tenia de fondos ahora yano se pone nada la apago y preciono la tecla Esc varias veces trate de recuperar el sistema y me dice esto espero que entienda ingles A requiered device isn'tconnected or can't  be accessed 

Error de code=0x000000F  you need to use recovery  tools if you don't  have  any installation  media like a disc or usb device contacta your PC administrator or PC /device manucturer  

Press  enter  to try again 

Press  F8 for startup settings 

Press  Esc for UEFI firmware settings 

Aprieto para autoalizar el bios y me pide que escoja una imagen oh de igual manera eh tratado derestaurarlo a laantigua  version pero sigue con lo mismo hace tiempo le entro un virus  y abia echo una copiade restauracion ya trate de aserlo por ese medio y nada sigue de igualmanera y estopaso porque porel programa windows  insider  ya no se como se llama lo ejecute y pues me decia que las autualizacionesno se llevaba a cabo entonces  desde ayi pasolo quele acabo de esplicar espero que mepueda ayudargracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Mi lapto necesita herramientas para recuperar el sistema

Mi laptop, al encender, en negro, muestra leds no ve pantalla azul.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Mi lapto necesita herramientas para recuperar el sistema

Hp pavillion no veo pantalla de inicio
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,879
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Mi lapto necesita herramientas para recuperar el sistema

Hola luzxe.

Habra un nuevo post.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación