cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,781 12,994 21,381
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería se descarga aun estando la PC apagada

como primera cosa no  todos los programas que usted tenga soportan esa funcion , despues alguno hay que volverlos abrir para que los lleve donde estaba antes.

 

Por ejemplo el Navegador Edge, si usted lo deja abierto y apaga el equipo, cuando vuelva entrar no estara abierto pero si cliquea enpara abrir el navegador abrira en la ultima pagina que usted visito.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,781 12,994 21,381
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería se descarga aun estando la PC apagada

otra cosa que queria preguntarle, usted cuando apaga el equipo lo hace desde la ventana de windows o oprime el boton de del equipo ? lo pregunto porque veo en la imagen que asi lo tiene configurado si usa el boton puede ser que sea ese el motivo que no le mantiene los programas abiertos

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería se descarga aun estando la PC apagada

Lo ago desde el boton de windows, y antes lo unico que hacia era cerrar la laptop y continuar con mis trabajos despues, pero ya no puedo si cierro la laptop, se reinicia todo y se cierran las ventanas que deje abiertas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,781 12,994 21,381
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería se descarga aun estando la PC apagada

bueno creo que lo mejor es abirir un nuevo post con un asunto acorde a su problema, porque este post seguramente pocos lo veran porque ya esta solucionado y los que lo veran  lo buscaran por otro asunto.

 

Abra un nuevo post con su problema y quizas alguien a tenido el mismo problema y lo logro solucionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación