cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ChavaZamora Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
52
Reportar Mensaje

Problemas con el audio de mi laptop

Ejemplo: Pavilion 14-cd009-la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buena noche, tengo un problema con el audio de mi Laptop, cuando se escuchan las bocinas de mi equipo parece como si se bajara el sonido sin que yo lo controle, y despues se vuelve a subir, quisiera saber si mi equipo tiene algun problema o si hay algun controlador para B&O que se pueda ocupar para resolver el problema? me ayudaria mucho su apoyo. 

Saludos cordiales. 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
47,164 4,284 9,688
Mensaje 2 de 3
49
Reportar Mensaje

Hola @ChavaZamora .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Solucionando-diversos-problemas-de...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
12,072 1,513 3,780
Mensaje 3 de 3
41
Reportar Mensaje

Deberia buscar en la pagina de soporte de su equipo y buscar los drivers de audio segun la version de windows 10 que tenga y probar a reintalarlos.

Antes de hacer eso tambien puede usar soluciones de problemas de windows 10  y elige el audio.

1.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación