cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 8
2.230
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar windows 10 en pavilion 17-e137cl

Pavilion 17-e137cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola , tengo un grave problema con mi notebook HP pavilion 17-e137cl el cual a dejado practicamente inutilizable la misma.

El disco rigido con el que viene de fabrica se rompio...tuve que substituirlo por uno nuevo.

El problema es que probe con todo tipo de metodos para poderle instalar cualquier sistema operativo...sea windows 7 o windows 10...usando dvd's..usb cargados con la iso del SO...en formato mbr, gpt con  ompatibilidad para uefi ,mediante rufus...deshabilite modo seguro...habilite modo seguro...no hay manera de instalarle  ningun sistema operativo...en modo csm las instalaciones no comienzan y la notebook se reini ia..en algunos casos probe otras iso y me salia pantalla azul (las memorias fueron testeadas con memtest86 y estan ok)...sinceramente estoy a punto de tirarla a la basura dado que llevo mas de 10 años trabajando en informatica y nunca jamas tuve tantas trabas o problemas para reinstalar un SO en una laptop.

Espero algun iluminado me de una mano antes que lo haga...saludos cordiales

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar windows 10 en pavilion 17-e137cl

Entiendo, en este caso revisando los pasos que has realizado es posible que la placa se encuentre dañada.

 

Envíame un mensaje privado para brindarte información al respecto por favor.

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar windows 10 en pavilion 17-e137cl

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

¿El disco duro es de las mismas especificaciones que el anterior?

 

Es necesario revisar el orden de arranque, ingresa a BIOS con F10 y después selecciona la pestaña boot o arranque y me envías una imagen de lo que te muestre por favor.

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar windows 10 en pavilion 17-e137cl

Hola..el disco original esta discontinuado (750gb) ..tengo varios discos mas de 320gb o 500gb con ambos eh probado y al arrancar el menu de instalacion se reinicia la notebook..ayer le hice el test largo que trae como utilidad y lo paso sin problemas..pero no hay caso para instalarle ni siquiera in linux..ojala algo este haciendo mal...si las instalaciones comienzan significa que el orden de boteo esta correcto...probe con pens driver con windows en particiones gtp para uefi y mbr para bios y de ninguna de las dos formas puedo lograr instalarle nada...le actualice la bios a f38 y tamppco tuve resultados positivos..en este instante tiene colocado un pendrive con un windows 8.1 para uefi

Me reconoce el pen drive al presionar f9 y seleccionar lo que quiero botear (el pen lo reconoce incluso como un medio uefi) pero se queda en el logo HP y luego se reinicia ciclicamente...

Screenshot_20191119-152438_Gallery.jpg

Screenshot_20191119-152552_Gallery.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar windows 10 en pavilion 17-e137cl

Screenshot_20191119-152757_Gallery.jpg

Screenshot_20191119-152801_Gallery.jpg

 

 

Probe deshabilitando el secure boot y nada.

Habilite el legacy support, puse un pendrive  con un w10 hecho con rufus en formato mbr para bios y tampoco instala..probe con muchas isos..para mi es un problema del motherboard..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar windows 10 en pavilion 17-e137cl

Ok, ¿de qué página descargaste las ISO?

 

Cuando un sistema operativo no cuenta con los controladores para reconocer el disco duro como unidad de almacenamiento.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar windows 10 en pavilion 17-e137cl

El windows 8.1 de la pagina oficial de microsoft.me dio el link directo...y el windows 10 también..solo que necesitas una aplicacion para bajar la imagen y te permite hacerla booteable directamente para uefi..

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10ISO

De todas maneras los pendrivers cargados con cada iso  se probaron en otras maquinas y bootean e instalan perfectamente..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar windows 10 en pavilion 17-e137cl

No quisiera estimarlo...pero aun asi la iso no tenga los controladores del disco o no fuese compatible la instalacion arranca igual...solo que al momento de comenzar y elegir particionar el disco no apareceria ...

A lo que voy es que aun asi sin disco la notebook deberia iniciar el menu de instalacion de cualquier sistema...solo que cuando dado el momento no habria manera de continuar ya que no hay medio para almacenar el SO.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar windows 10 en pavilion 17-e137cl

Entiendo, en este caso revisando los pasos que has realizado es posible que la placa se encuentre dañada.

 

Envíame un mensaje privado para brindarte información al respecto por favor.

 

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación