cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.079
Reportar Mensaje

HP SPECTRE X360 temperatura elevada

HP SPECTRE X360
Microsoft Windows 11

Hola, buenas tardes,

Tengo un HP SPECTRE X360 el ventilador casi siempre está funcionando a pleno rendimiento, mi número de producto es 4E1B7EAR#ABE; ha llegado incluso a apagarse por la alta temperatura, no está en un lugar cálido, tampoco hay suciedad, el ventilador está limpio.

¿Qué debería de hacer? he leído que podría ser tema de la BIOS, ejecutando el comando msinfo32, aparece que la versión de BIOS es AMI F.12 25/10/2022 pero no me deja actualizarla. ¿Qué hacer para que no haga tanto ruido el ventilador y que no se caliente?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,361 12,915 21,302
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP SPECTRE X360 temperatura elevada

Estimada @AMB_Alicia 

 

el ventilador gira rápidamente, sino esta girando rápidamente puede ser problemas del ventilador, debería girar tan rápido que parece  un ruido  fuerte, cuando alcanza temperaturas altas. También ponga el equipo en superficie plana no sobre la piernas, y pruebe actualizar  elk controlador termal

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp132501-133000/sp132941.exe

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP SPECTRE X360 temperatura elevada

Hola, buenas tardes, muchas gracias por responder,

 

El ventilador gira rápidamente, creo, hace ruido, no molesta, pero a mi me da la sensación que funciona bien, por los laterales (las rejillas) sale aire caliente, vamos como siempre. Lo raro fue ayer que cuando subió de temperatura se apagó literalmente.

 

En el anterior Hp tenía la tecnología Cool Sense, pero este no lo lleva integrado, lo puedo gestionar a través de HP Command Center. Y lo tengo en rendimiento. 

 

Me he descargado el controlador termal y he reiniciado el PC pero no se instala ningún programa, no sé si puedes ayudarme algo más.

 

Siempre lo utilizo sobre mesa (plana), no lo tengo en las piernas.

 

Me gustaría cómo poder mejorar este tema, la verdad me preocupa, con el anterior HP nunca me llegó a ocurrir, y el uso es a nivel de web, erp, videollamadas y office, algo de servidores en nube. No estoy con cálculos profundos, ni algoritmos complejos.

 

Gracias de nuevo, si puedes ayudarme,

 

Saludos,


Alicia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,361 12,915 21,302
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP SPECTRE X360 temperatura elevada

En el HP command center póngalo en enfriamiento 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP SPECTRE X360 temperatura elevada

Hola, entonces uso esto y no el Cool Sense?

AMB_Alicia_0-1675183962572.png

 

 

Lo tengo en cómodo, pero aún así como te comento le pasó lo del apagado y lo tocaba y estaba muy caliente.

 

Ya me dices, me ha sorprendido que siendo mejor que el anterior me pase esto con este modelo, el anterior era un Pavilion si que tenía HP Cool Sense, este nuevo lleva windows 11. 

 

Ya me dices,

 

Una brazo y gracias de antemano

 

Alicia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,361 12,915 21,302
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP SPECTRE X360 temperatura elevada

es que este sustituye el cool sense. Quizas el problema del calentamiento pasa por la pasta térmica del procesador que hay que cambiar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP SPECTRE X360 temperatura elevada

Hola, 

Buenos días, muchas gracias, si es así, me tocara llevarlo para que se lo cambien, casi creo que no me atrevo yo a abrir el portátil, lo veo complicado.

Muchas gracias, si tienes algún consejo más respecto a esto siempre será bienvenido.

Un abrazo y pasa un feliz día

 

Alicia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación