cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
49
Reportar Mensaje

Resuelto!

[HP Pavilion ] Pantalla se tildo despues de aumento de ram

Ejemplo: Pavilion 15-cb001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola como estan, ayer realice un cambio de coolers porque estaban haciendo ruidos y de paso amplie la ram (8gbx18gb 2400hz Kingston Kvr24s17s8/8 Valueram)

ayer la use y anduvo perfecto al ejecutar systeminfo en consola me mostabraba los 16gb entonces procedi a seguir con las actividades normales, jugue un rato y nada muy pesado. hoy estaba usandola y se trabo la pc, la pantalla quedo congelada con lineas azules y blancas, no podia usar mouse asi que realice un reinicio forzado, inicio normal, procedi a actualizar drivers por las dudas y a escribir esta pregunta, si hay algo especifico que tenga que hacer por favor les agradeceria saludos

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
24,467 3,414 7,412
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Hernan_ferreyra 

Usted no hizo ninguna modificación en windows de la memoria en msconfig ?

Si no la hizo entonces entre al BIOS de su equipo al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10, y dentro del BIOS oprima F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

nunca hice modificacion en msconfig, para que serviria cargar los valores predeterminados del bios? el equipo esta andando bien por ahora

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
24,467 3,414 7,412
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eso es para que reconozca mejor los nuevos componentes y quizas elimina esa falla que tuvo al principio

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación