cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
867
Reportar Mensaje

Resuelto!

Formatear C: sin tocar Recovery (D:)

Buenas.

Tengo un portatil Hp. Venia de fábrica con Windows 8, que es el S.O. que tiene en el recovery. Me gustaria saber si puedo formatear C: e instalar windows 10 limpio sin tocar la partición de Recovery para, si fuera necesario, volver a dejarlo en su estado de fábrica más adelante. 

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Formatear C: sin tocar Recovery (D:)

Hola, puedes hacerlo, pero lo mas probable es que recovery deje de funcionar, por lo que para evitar sorpresas, crea discos de recuperacion:

 

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en...


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Formatear C: sin tocar Recovery (D:)

Hola, puedes hacerlo, pero lo mas probable es que recovery deje de funcionar, por lo que para evitar sorpresas, crea discos de recuperacion:

 

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en...


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Formatear C: sin tocar Recovery (D:)

Antes que nada gracias por la ayuda. 

Por que dejaria de funcionar? Me gustaria saber, mas que nada por curiosidad. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Formatear C: sin tocar Recovery (D:)

Recovery esta basado en la estructura original de particiones, si estas se modifican, Recovery puede interpretar que se altero y no funcionar, esto ocurre en la mayoria de casos, pero si me preguntas que porque en algun caso esto no ocurre, no lo se, pero debo advertirte que puede pasar y evitar sorpresas posteriores, por eso la mejor solucion es siempre crear discos de recuperacion.

 

Tambien puede ocurrir cuando se utiliza la particion de recuperacion para copiar archivos, aunque esta particion es oculta y suele estar protegida, esto se puede modificar por el usuario para aprovechar ese espacio, por lo que el uso posterior a este de Recovey Manager puede fallar.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Formatear C: sin tocar Recovery (D:)

Muchas gracias por la info. Me queda claro. Crearé discos de recuperación y me evito problemas. 😉
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Formatear C: sin tocar Recovery (D:)

De nada compañero, comentanos com va todo, un saludo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación