cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
380
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado de la garantia erronea

HP Laptot 15-da1100ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días a todos.

 

Esta es mi primera preguntas la comunidad, a ver si pueden ayudarme.

 

En el día de ayer recibí un portátil que le he comprado a mi hija, y tras configurarlo, el asistente de HP me indica que la garantía del portátil expira el 25/04/2020, es decir, solo 7 meses de garantía.

 

Entiendo que suelen ser 12, y que en caso de fallo, acompañado de la correspondiente factura, no tendría problemas, pero me gustaría que me indicasen los pasos a seguir, o si puede ser que sea un equipo que alguien haya devuelto, y por ello la garantía se ha acortado en tiempo.

 

Quedo a la espera de su pronta respuesta

 

Saludos

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,432 12,926 21,313
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado de la garantia erronea

Hola @Daniel_M_C 

 

Si usted compro su equipo en España, por la ley Española usted tiene 2 años de garantía, el problema o confusion es que cuando  que los programas de registración de HP muestran casi siempre 1 año aunque el equipo fue comprado en España. Ahora usted solo debe tener la factura de compra al momento de hacer valida su garantía, y HP aplica los 2 años de garantía, Tambien puede contactar al Soporte Técnico HP en España y ellos pueden hacer la corrección de sus datos.

 

Eso si siempre tenga su factura de compra por estos dos años guarda para evitar cualquier problema en futuro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,432 12,926 21,313
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado de la garantia erronea

Hola @Daniel_M_C 

 

Si usted compro su equipo en España, por la ley Española usted tiene 2 años de garantía, el problema o confusion es que cuando  que los programas de registración de HP muestran casi siempre 1 año aunque el equipo fue comprado en España. Ahora usted solo debe tener la factura de compra al momento de hacer valida su garantía, y HP aplica los 2 años de garantía, Tambien puede contactar al Soporte Técnico HP en España y ellos pueden hacer la corrección de sus datos.

 

Eso si siempre tenga su factura de compra por estos dos años guarda para evitar cualquier problema en futuro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado de la garantia erronea

Buenos días

 

Gracias por la rápida respuesta. El equipo fue comprado en España, y la factura la tengo por correo electrónico, o sea que no debe existir ningún problema.

 

No obstante, para que todo quede bien claro, ¿Hay alguna dirección electrónica del Soporte Técnico de Hp donde deba dirigirme, para que me puedan actualizar los datos, por favor?

 

Saludos y disculpen las molestias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,926 21,313
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado de la garantia erronea

Hola @Daniel_M_C 

 

Si usted abre el programa HP Support Assistant y se va a garantía del producto allí le muestra números de teléfonos, hoy no le va mostrar nada porque es domingo pero si lo hace el lunes vera que muestra unos números de teléfono , también, las paginas esta de soporte etc..

 

Tambien puede probar nuevamente registrar su producto aqui

 

https://register.hp.com/emea/flowPage/registration/index.do?execution=e1s1&cc=ES&lang=es 

 

Luego debe esperar como una semana por lo general para que eso se refleje en el HP Support Assistant como garantía. Pero sino sucede ya usted cumplió con registrar su producto y quedan pruebas de ellos.😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación