cancelar
Goretti14fly Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
150
Reportar Mensaje

Error 3f0

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola necesito ayuda en mi computador al prender me sale no se ah encontredo dispositivo de arranque instale un sistema operativo del disco duro ya eh hecho diagnosticos del sistema y no salen errores eh desarmado el computador desconecte el disco duro y lo volvi a conectar dps entre en la BIOS y restableci la configuracion de fabrica y no se me arregla antes de esos me recuerdo que formatie el disco duro dps me salio este error y eso que hice copias porfavor necesito ayuda

4 RESPUESTAS 4
Profesor Regente Profesor Regente
Profesor Regente
3,630 403 1,144
Mensaje 2 de 5
140
Reportar Mensaje

Error 3f0

Ese error generalmente es atribuido a una falla del disco duro, pero si en test te muestra que no hay error, creo deberas reinstalar el sistema opertivo del equipo.

Prueba a leer tambien esta documentacion si te puede ayudar.

https://support.hp.com/mx-es/document/c02003480

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,724 3,866 8,486
Mensaje 3 de 5
123
Reportar Mensaje

Error 3f0

Hola @Goretti14fly .

Ha verificado que el disco duro esté bien conectado?

Si aun se le sigue presentando el problema,entonces deberá de sustituir el disco duro.

Cómo probar un disco duro desde el BIOS

Aparece un error de disco duro

Si aun tiene garantía,puede contactar directamente con Hp,si no,puede conseguir el disco duro desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
87
Reportar Mensaje

Error 3f0

Gracias por la respuesta pero nose como instalar el sistema operativo

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
86
Reportar Mensaje

Error 3f0

Intente todo lo que me salio ahi y no me ah solucionado el problema el disco duro esta bien conectado y la bios esta bien configurada

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación