cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
69
Reportar Mensaje

El PC se resetea solo le queda la pantalla color azul

HP ENVY x360 - 13-ag0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados, este computador lo compré hace un mes y desde que lo tengo se resetea solo, comienza de nuevo a partir antes de eso que la pantalla en color azul, se que estos problemas son de driver mal instalados generalmente o está desactualizado. Ahora lo tengo actualizado completamente según la página de HP, pero sigue sucediendo. Les agradecería mucho su ayuda. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,836 5,873 11,861
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El PC se resetea solo le queda la pantalla color azul

Hola @DCC_1000 

pruebe abrir el PowerShell  como administrador y luego tipee el siguiente comando para ver si hay conflictos o archivos corruptos

sfc  /scannow

nos hace saber si consiguió algún problema.

Sino puede entrar al equipo normalmente entre en modo seguro fuera de windows puede ver el siguiente documento como se hace y entra a comandos  CMD desde allí y tipea ese comando

https://support.hp.com/pe-es/document/c03533276 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación