cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
414
Reportar Mensaje

Descarga sistema operativo

G42-362LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola tengo una notebook hp g42-362la y queria saber donde puedo descargar el sistema operativo con el cual vino de fabrica el equipo (Windows 7 home basic). Hable con el soporte de microsoft y me dijeron que no dan el archivo ISO del sistema operativo para licencias OEM. Tambien me dijeron que la marca del notebook es la que me debe proporcionar el sistema operativo.

 

Busque en la pagina de soporte para ese modelo y solo encontre los drivers pero no encontre donde bajar el sistema operativo.

 

La computadora la toco mi hermano y formateo el disco rigido borrando la copia de seguridad de fabrica, lo cual no me permite restaurar el sistema.

 

¿Que puedo hacer? No quiero usar un sistema operativo que no sea oficial y quiero usar la  licencia oem con la cual me vino el equipo.

 

Desde ya gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,232 12,894 21,279
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Descarga sistema operativo

Hola @Newii96 

 

Debe comprar nuevamente el kit de recuperación del sistema operativo esto tiene un costo al rededor de unos 40 dolares, le envían a casa un DVD y un USB con el sistema operativo para su equipo,

 

puede tener mas información en la siguiente pagina :

https://www.best2serve.com/es-es/kit-de-recuperacion-hp/ordenadores 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación