cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
734

Dónde consigo la imagen del sistema operativo original de una laptop HP Probook 640 G5?

ProBook 640 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Voy a cambiar la unidad de estado sólido que trae la computadora de fábrica por una Nueva de mayor capacidad y mejor tecnología, pero no quiero perder el sistema operativo original que trae la máquina ya que trae utilidades que no deseo peder y no poseo herramientas para clonar discos duros. 

 

Dónde puedo descargara imagen del sistema operativo de fábrica para instalarla en la nueva unidad? 

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 8

Dónde consigo la imagen del sistema operativo original de una laptop HP Probook 640 G5?

Estimad @Lolalorena990 

 

primero descargue este software 

 

PC Notebook HP ProBook 640 G5 Detalles de software y controladores

 

y luego siga los pasos de configuración 

 

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube en Windows 11 y ...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8

Dónde consigo la imagen del sistema operativo original de una laptop HP Probook 640 G5?

Muchas gracias por la oportuna respuesta. En el momento no tengo a la mano una memoria de 32 Gbs, pero tan pronto la consiga, creo los medios de instalación. Ya instalé la herramienta en el equipo y cuando instale la nueva unidad, paso por acá a comentar el resultado.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 8

Dónde consigo la imagen del sistema operativo original de una laptop HP Probook 640 G5?

De nada ,sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8

Dónde consigo la imagen del sistema operativo original de una laptop HP Probook 640 G5?

Hola Resistencia.

 

Vuelvo de nuevo para actualizarte en mi caso y es que hoy me puse a hacer la unidad de respaldo con el Cloud Recovery y lleva unas 8 horas pegado "Instalando controladores". Y no muestra una barra de progreso ni tampoco el espacio en la memoria flash cambia.

 

se quedo ahi.png

 

 

No sé si esto sea normal o pasó algo en el proceso y no sé si mejor descargar una ISO de la página de Microsoft limpia y luego instalar todo el software adicional de HP desde la página.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 8

Dónde consigo la imagen del sistema operativo original de una laptop HP Probook 640 G5?

puede hacer lo que desea pero debería dejar que la unidad de recuperación se cree, y luego usarla  también, puede bajar esta aplicación  HPIA,  para instalar todos los controladores es mejor que el HP Support assistant

 

PC HP - Uso de HP Image Assistant | Soporte HP®

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8

Dónde consigo la imagen del sistema operativo original de una laptop HP Probook 640 G5?

Muchas gracias Resitencia por tu asesoría.

 

Hoy volví a intentar y pude funcionó, ya instalé el nuevo SSD y monté el sistema, pero la herramienta de recuperación en la Nube, curiosamente estaba siendo bloqueada por el software Antivirus HP Wolf Security. Lo que tuve que hace fue abrir el HP Wolf Security y poner como exclusiones el software de recuperación en la nube.

 

Sin embargo, ahora tengo un nuevo problema, resulta que Windows Update no funciona en lo absoluto. Cuando le doy a buscar actualizaciones, me arroja este error:

 

windows updaE.png

 

Una vez más agradezco mucho tu ayuda.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 8

Dónde consigo la imagen del sistema operativo original de una laptop HP Probook 640 G5?

siga los pasos de este enlace

 

0x80070643: todo sobre el error de actualización - IONOS MX

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación