cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
247
Reportar Mensaje

Controladores de almacenamiento fallan al intentar instalar windows 10

Hp 14-ck001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, ocupaba ayuda con un problema que estoy teniendo, yo tengo una hp-14-ck001la a la cual le quiero cambiar el disco duro de un hdd a una ssd y la memoria de 4gb de ram a 8gb de ram, le intento instalar windows 10 porque el windows 11 dice que la computadora no cumple los requisitos para ese sistema, a la hora de instalar y aceptar todo me dice que no encuntra una unidad de almacenamiento y que no tiene controladores de almacenamiento en el mismo pendrve donde esta el windows que intento ponerle estoy descargando los controladores de almacenamiento colocando en la pagina de hp el numero de serie, coloco el sistema operativo que es windows 10 y la version de 64 bits, en la parte de controladores de almacenamiento me indica que tengo 14 opciones distintas de esos controladores, pero apesar de haber descargado y probado varios ninguno me funciona y no son compatibles, ocupaba que me ayudaran porque si necesito que esta computadora este funcionando, ocupo saber si es que estoy tratando una version de windows que no le sirve o cuales controladores debo descargar porque hay unos que ni me dejan descomprimir en el pendrive porque dice que el medio no es compatible, de verdad si me ayudaran a poder terminar esto de una vez lo agradeceria de corazon, si alguien me contactara podriamos hablar por whatsapp o algo  o puedo pasarle el numero de serie de la hp y indicarle que componentes estoy poniendole, el problema esta en que esto ya lo habia cambiado y no me habia pasado nada de esto entonces ahora esty perdido, gracias de verdad si me ayudaran.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,781 12,993 21,379
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Controladores de almacenamiento fallan al intentar instalar windows 10

Estimado @Gabriel1653 

 

Estos equipos no necesitan de controladores del disco al instalar windows, el problema puede ser en e el USB que esta creado mal o tiene algun problema el USB, le recomiendo buscar otro USB, particionar en FAT32, y usar la herramienta de creación de medios de Microsoft.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación