cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 5
214

Resuelto!

¿Cómo limitar la carga de la batería de notebook HP Zbook Firefly?

HP Zbook Firefly G10
Microsoft Windows 11

Hola a todos! Necesito saber cómo limitar la carga de la batería de mi notebook HP Zbook Firefly. He buscado tanto en las opciones de batería como en la BIOS, pero no logro dar con la opción (si es que existe). Por favor, ¿alguien puede ayudarme?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 5

Resuelto!

¿Cómo limitar la carga de la batería de notebook HP Zbook Firefly?

Estimado @Jurra 

 

imagino que tiene el de 14 " 

 

entonces descargue el Power manager, si no es capaza de encontrar en la BIOS en avanzados la opción 

 

PC estación de trabajo portátil HP ZBook Firefly G10 de 14 pulgadas Detalles de software y controlad...

 

Equipos notebook HP para uso empresarial - HP Power Manager | Soporte HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 5

Resuelto!

¿Cómo limitar la carga de la batería de notebook HP Zbook Firefly?

Estimado @Jurra 

 

imagino que tiene el de 14 " 

 

entonces descargue el Power manager, si no es capaza de encontrar en la BIOS en avanzados la opción 

 

PC estación de trabajo portátil HP ZBook Firefly G10 de 14 pulgadas Detalles de software y controlad...

 

Equipos notebook HP para uso empresarial - HP Power Manager | Soporte HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 5

Resuelto!

¿Cómo limitar la carga de la batería de notebook HP Zbook Firefly?

Estimado, gracias por responder. He descargado el Power Manager, pero no veo ninguna opción para limitar la carga de la batería (por ejemplo al 80%). ¿Por favor, sería tan gentil de indicarme cómo ver esa opción?

 

Quedo atento!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 5

Resuelto!

¿Cómo limitar la carga de la batería de notebook HP Zbook Firefly?

Estimado, en mi respuesta anterior no había leído con detenimiento el artículo que me indicó. Ya configuré la opción de maximizar el estado de mi batería, lo cual limita al 80% la carga. Agradezco su ayuda, doy por solucionado el asunto.

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 5 de 5

Resuelto!

¿Cómo limitar la carga de la batería de notebook HP Zbook Firefly?

Estimado @Jurra 

 

no todos tiene en la BIOS para porcentaje  sino que decide el uso que le da entonces debe seleccionar HP, y entonces este regula la carga según sus costumbres de cargas . En power manager options en la BIOS puede ver  en  Battery Health
Manager

 

Battery Health
Manager
Setting Sets charging policy based on optimizing for battery life or
for battery duration. The possible settings are:
• Maximize my battery health
• Let HP manage my battery charging


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación