cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
459
Reportar Mensaje

tengo un error con algo relacionado con el "pcspkr"

Ejemplo: Victus by HP 15L Gaming Desktop TG02-0057ns PC (635T0EA)Pavilion 65XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi equipo es el PC Gaming victus con nvidia gforce GTX 1650 (creo) un i5 de duodecima generacion y

el problema ha sucedido estaba tan tranquilo jugando y apague mi equipo y lo abri estaba lleno de polvo y le pase un pincel/brocha para limpiar un poco sin tocar nada mas luego lo cerré y al iniciar el equipo me daba un error de arranque que ponia Error driver 'pcspkr' is already registered, aborting... he probado ya de todo que si cambiar el orden de arranque y desconectar todo y conectarlo y sigue dando error ayuda por favor me estoy desesperando, por cierto tengo instalado en el disco un windows 10, dentro del equipo no tengo ningun linux instalado20231212_180543.jpg

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,854 13,005 21,387
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

tengo un error con algo relacionado con el "pcspkr"

Estimado @victus100 

 

eso es un error de Ubuntu , usted tiene Ubuntu instalado en su equipo, no tiene nada que ver con windows que es lo que se le da soporte de parte de HP.

 

kernel - Error: Driver 'pcspkr' is already registered, aborting - Ask Ubuntu


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

tengo un error con algo relacionado con el "pcspkr"

No tengo ningún Linux instalado ni nunca he instalado un Linux, ese es principalmente mi problema que nadie sabe como solucionar esto si tienes un Linux

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

tengo un error con algo relacionado con el "pcspkr"

perdon tenia problemas con la cuenta, como te decia nunca he instalado linux en este PC, ese es mi problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,854 13,005 21,387
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

tengo un error con algo relacionado con el "pcspkr"

Su equipo vino con FreeDos ? si es asi no borro la partición de FreeDos cuando instalo windows  y estan fallado por eso , lo que debe hacer es  reinstalar windows y cuando ester en seleccionar discos debe borrar todas las particiones y instalar windows y este crea las particiones para windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación