-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Actualización de BIOS de mi PC
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Actualización de BIOS de mi PC
14-12-2023 05:01 AM - editado 14-12-2023 05:02 AM
Hola, quiero modificar el procesador y RAM de mi Desktop HP Pavilion Gaming, leí que lo óptimo es actualizar la BIOS para llevar a acabo la instalación de tales componentes. Sin embargo, al buscar los archivos de BIOS en la página oficial de HP, encontré dos archivos que difieren en fecha, versión y SSID. No se cual de los dos archivos debería instalar, o si directamente no debería instalar ninguno y continuar con la BIOS que tengo (F.41). He de aclarar que los componentes que pretendo implementar a mi PC son una memoria RAM de 8GB a 2666 Mhz y Latencia CAS 19, junto a un procesador AMD ryzen 7 1700. Adjunto información de las dos versiones de BIOS de las que hablo y agradecería si alguien me puede decir: ¿Cómo debo proceder con la BIOS?, ¿Estoy implementando componentes compatibles?, ¿Debo tener algo más en cuenta?
HP Consumer Desktop PC BIOS Update (ROM Family SSID 8436)
- F.36 Rev.A
- 18 de sep. de 2023
HP Consumer Desktop PC BIOS Update (ROM Family SSID 8433)
- F.60 Rev.A
- 25 de ago. de 2023
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-12-2023 02:32 PM
Estimado @Jonathan_029
para saber el SSDI de su equipo debe poner el modelo completo de su PC, o el numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-12-2023 06:30 PM
El número de producto que me solicitas es 3US71AA#ABM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-12-2023 12:44 PM
El SSID es 8433
Desktops HP - Especificaciones de la placa base Sunflower | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución