cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
71 0 16
Mensaje 1 de 5
2.158
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sobre Hp Pc Hardware Diagnostics UEFI

HP Desktop Compaq 100-501ns (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

Al entrar con la tecla F2 en Diagnostics UEFI v.8.6.0.0 de origen, el sistema me dice que esta versión no está actualizada y que acuda al sitio web de Hp para la descarga e instalación de la presunta versión nueva. Pues bien, he acudido a dicho sitio y he descargado e instalado la v. 1.8.3.0. He probado esta nueva versión y veo que funciona perfectamente y con bastante rapidez. Ahora bien, he vuelto a entrar con la tecla F2 en el sistema y veo que la version de origen (8.6.0.0) sigue instalada y funcionando igualmente . Con esta nueva versión se realiza el chequeo de hardware rápidamente desde Windows directamente: sin entrar en la UEFI. ¿Tengo que hacer algo al respecto o dejarlo todo como está ahora: con las dos versiones: la antigua y la nueva? Saludos cordiales

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,433 12,930 21,318
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sobre Hp Pc Hardware Diagnostics UEFI

Esa es la ultima versio0n de su BIOS, estos equipos ya no reciben mas soporte para actualizar

 

Controlador - PC Desktop Compaq serie 100-500 | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,433 12,930 21,318
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sobre Hp Pc Hardware Diagnostics UEFI

Estimado @Teogalea 

 

hay dos versiones para Hp Diagnostico la que funciona en windows y la que se usa por UEFI, que es la mas precisa para mi entender. Usted bajo fue la version de HP Diagnostico para windows, usted debe bajar la version 8.8.0 para UEFI en el siguiente link

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp142501-143000/sp142955.exe

 

Diagnósticos de hardware de PC HP | Soporte HP®

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
71 0 16
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sobre Hp Pc Hardware Diagnostics UEFI

Hola, Resistencia:

Sí, ése fue mi error; volví a la página de  descargas de Hp y descargué la opción para los diagnósticos fuera de Windows: es la versión 8.8.0.0, y ya está todo en orden,  con los dos sistemas instalados. Por otro lado, me gustaría saber si puedo actualizar la Bios; la actualicé hace unos dos o tres años y tengo la versión  A0.18 de 23/10/2018; en la página de descargas del modelo de mi Pc no me da más opción que ésta que he citado. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos cordiales

 

Nota: (Ya estoy trabajando con el nuevo disco SSD, tras su correcta clonación, y la memoria Ram aumentada a 8gb: el equipo va de lujo).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,433 12,930 21,318
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sobre Hp Pc Hardware Diagnostics UEFI

Esa es la ultima versio0n de su BIOS, estos equipos ya no reciben mas soporte para actualizar

 

Controlador - PC Desktop Compaq serie 100-500 | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
71 0 16
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sobre Hp Pc Hardware Diagnostics UEFI

Hola:

Ok, Muchas gracias. Saludos de nuevo

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación