cancelar
Ñ6 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
67
Reportar Mensaje

Punto rojo enb mi pantalla

Hp 14-CM0008LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre un hp el 25 de mayo y le apareció un punto rojo. También anda lento en iniciar y cargar iconos.. Será q puedo pedir que me cambien el equipo

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
42,724 3,866 8,486
Mensaje 2 de 3
54
Reportar Mensaje

Hola @Ñ6 .

Es probable que tenga esos daños de fabrica, así que es necesario que contacte directamente con Hp para que puedan evaluar el problema.

Contactos:

https://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,218 62 237
Mensaje 3 de 3
40
Reportar Mensaje

Ñ6 con gusto te ayudo.

Realiza el siguiente test por la falla:

1. Apagar el equipo (Por completo)
 2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo
 3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F2 Diagnóstico de sistema
 4. Después debes seleccionar el idioma, al ingresar en la parte superior aparecerá la versión, anótala para que me la indiques al reconectarnos
 5. Después debes seleccionar ' Prueba de sistema’
 6. Después debes seleccionar ' Prueba acelerada’
 7. Después debes seleccionar ' Ejecutar una vez’
 8. Deberemos seguir las instrucciones para realizar la prueba interactiva
 9. La prueba deberá iniciar satisfactoriamente y deberemos estar atentos al resultado para anotarlo y que me lo pueda decir al regresar.

Quedo en la espera del resultado

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación