cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 2
256
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema instalación Windows 10 HP compaq 8200

HP compaq 8200 elite usdt pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo este pc que estaba funcionando  con Windows 10 pro N y al querer instalar desde cero Windows 10 pro me salta el error "Windows no puede actualizar la configuración de arranque del equipo. La instalación no puede continuar". Lo intento instalar desde un pendrive donde he metido Windows con la herramienta que proporciona la propia Microsoft y no hay manera de que acabe la instalación. Elimino las particiones existentes, creo nuevas y formateo el ssd y nada. A ver si me podéis ayudar en el proceso, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema instalación Windows 10 HP compaq 8200

Nada, conseguido. Desde el booteo hay dos maneras de elegir el USB y no me di cuenta. Con una no va y con la otra si. Gracias de todas formas 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema instalación Windows 10 HP compaq 8200

Nada, conseguido. Desde el booteo hay dos maneras de elegir el USB y no me di cuenta. Con una no va y con la otra si. Gracias de todas formas 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación