cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 11
1.877

OMEN COMMAND CENTER no abre de ninguna manera

OMEN COMMAND CENTER
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal, necesito ayuda para saber que puedo hacer para arreglar un problema con la aplicación de OMEN y saber a que se debe.

resulta que hace dos días actualice la aplicación ya que al iniciar la aplicación me lo pidió, la actualice desde la microsoft store sin problemas y abrió bien en cuando lo actualice, pero al segundo día, (ayer 20/abril/2020), intente abrirla de nuevo para jugar, y no abrió, intente con el botón OMEN, desde el menú de inicio, desde la misma microsoft store y nada, me enfade y seguí con mis pendientes, al otro día, (hoy 21/abril/2020). y nada, la desinstale y reinstale dos veces y nada, intente ver que podía hacer con un complemento de NVIDIA, (Geforce Experience), y nada, y la verdad necesito la aplicación.

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 11

Hola @RobertoJJ 

haga lo siguiente desinstale el OMEN, luego reinicie el equipo, luego intente nuevamente instalar,

https://www.microsoft.com/es-es/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5?activetab=pivot:overviewtab 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 11

Que tal, muchas gracias por responder, pero, ya desinstale la aplicación, reinicie el equipo y reinstale la aplicación y sigue igual, no abre ni con la tecla Omen ni abriéndola directamente haciendo clic en el logo de la aplicación en el inicio 

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 11

que tal @Resistencia

pues créeme, he intentado restablecer la aplicación, repararla, ya hice lo que me dijiste y aun nada, la verdad te agradecería bastante que me vuelvas a responder para saber que hacer y por que esta pasando esto

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 5 de 11

@RobertoJJ 

haga lo siguiente , entre al Microsoft Store y baje este programa "TreeSize"es un explorador de archivo, se lo hago bajar porque con este podra borrar una carpeta.

Una vez que lo baje , desinstale el Omen y reinicie, luego abre el programa TreeSize y abre la carpeta :

C:\Program Files\WindowsApps\

Alli va encontrar una carpeta con un nombre parecido a este

ad2f1837.omencommandcenter_10.0.8.0_x64__v10z8vjag6ke6

basta buscar la que dice omencommandcenter  luego la selecciona y la elimina, alli vuelve a reinicia el equipo y vuelve a instalar el Omen desde el Microsoft Store.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 11

hola de nuevo @Resistencia.

Pues instale ese programa, y no me dejo borrar la carpeta que me dijiste, pero borro solamente cuatro de cinco archivos o carpetas que había dentro. pensé que con eso seria suficiente pero después de eso volví a instalar el Omen command center, sin abrirla reinicie el equipo, cuando volvió a iniciarse intente abrir la aplicación desde el inicio y de nuevo nada, de la tecla y nada, de una u otra manera siempre aparece el cursor como si estuviese cargando pero no habré.

Antes de eso y antes de que me volviera a dar la ultima respuesta mi pc tuvo un pantallazo azul y se reinicio, después hice lo que decían unas instrucciones de microsoft, después de eso la pc seguía algo lenta, y el command center igual sin abrir, así que mejor restaure la pc, ahora la pc ya esta mas fluida pero el command center sin abrir, y fue cuando vi tu mensaje, pero como te digo, el command center sigue igual.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 11

que tal @Resistencia.

me acaba de aparecer un mensaje que dice: La instrucción en 0x00007FFCC10FFE33 hace referencia a la memoria en 0x0000000000000008. La memoria no se pudo read.

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa"

Eso que significa?, o que puedo o debo hacer?

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 11

Eso se debe a que esta mal instalado el programa, intente nuevamente a desinstalar el programa y baje el SDK desde la pagina de soporte de su equipo,  hay un conflicto en las actualizaciones que ha hecho necesito que me de el modelo completo de su equipo  o numero de producto

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 11

es una Omen 15-dc0003la

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 11

Una vez instalado el SDK vuelvo a instalar el Omen command center desde la microsoft store?

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación