cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 11
1.357
Reportar Mensaje

OMEN COMMAND CENTER no abre de ninguna manera

OMEN COMMAND CENTER
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal, necesito ayuda para saber que puedo hacer para arreglar un problema con la aplicación de OMEN y saber a que se debe.

resulta que hace dos días actualice la aplicación ya que al iniciar la aplicación me lo pidió, la actualice desde la microsoft store sin problemas y abrió bien en cuando lo actualice, pero al segundo día, (ayer 20/abril/2020), intente abrirla de nuevo para jugar, y no abrió, intente con el botón OMEN, desde el menú de inicio, desde la misma microsoft store y nada, me enfade y seguí con mis pendientes, al otro día, (hoy 21/abril/2020). y nada, la desinstale y reinstale dos veces y nada, intente ver que podía hacer con un complemento de NVIDIA, (Geforce Experience), y nada, y la verdad necesito la aplicación.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

OMEN COMMAND CENTER no abre de ninguna manera

Hola @RobertoJJ 

 

haga lo siguiente desinstale el OMEN, luego reinicie el equipo, luego intente nuevamente instalar,

 

https://www.microsoft.com/es-es/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5?activetab=pivot:overviewtab 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

OMEN COMMAND CENTER no abre de ninguna manera

Que tal, muchas gracias por responder, pero, ya desinstale la aplicación, reinicie el equipo y reinstale la aplicación y sigue igual, no abre ni con la tecla Omen ni abriéndola directamente haciendo clic en el logo de la aplicación en el inicio 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

OMEN COMMAND CENTER no abre de ninguna manera

que tal @Resistencia

pues créeme, he intentado restablecer la aplicación, repararla, ya hice lo que me dijiste y aun nada, la verdad te agradecería bastante que me vuelvas a responder para saber que hacer y por que esta pasando esto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

OMEN COMMAND CENTER no abre de ninguna manera

@RobertoJJ 

 

haga lo siguiente , entre al Microsoft Store y baje este programa "TreeSize"es un explorador de archivo, se lo hago bajar porque con este podra borrar una carpeta.

 

Una vez que lo baje , desinstale el Omen y reinicie, luego abre el programa TreeSize y abre la carpeta :

 

C:\Program Files\WindowsApps\

 

Alli va encontrar una carpeta con un nombre parecido a este

 

ad2f1837.omencommandcenter_10.0.8.0_x64__v10z8vjag6ke6

 

basta buscar la que dice omencommandcenter  luego la selecciona y la elimina, alli vuelve a reinicia el equipo y vuelve a instalar el Omen desde el Microsoft Store.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

OMEN COMMAND CENTER no abre de ninguna manera

hola de nuevo @Resistencia.

Pues instale ese programa, y no me dejo borrar la carpeta que me dijiste, pero borro solamente cuatro de cinco archivos o carpetas que había dentro. pensé que con eso seria suficiente pero después de eso volví a instalar el Omen command center, sin abrirla reinicie el equipo, cuando volvió a iniciarse intente abrir la aplicación desde el inicio y de nuevo nada, de la tecla y nada, de una u otra manera siempre aparece el cursor como si estuviese cargando pero no habré.

Antes de eso y antes de que me volviera a dar la ultima respuesta mi pc tuvo un pantallazo azul y se reinicio, después hice lo que decían unas instrucciones de microsoft, después de eso la pc seguía algo lenta, y el command center igual sin abrir, así que mejor restaure la pc, ahora la pc ya esta mas fluida pero el command center sin abrir, y fue cuando vi tu mensaje, pero como te digo, el command center sigue igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

OMEN COMMAND CENTER no abre de ninguna manera

que tal @Resistencia.

me acaba de aparecer un mensaje que dice: La instrucción en 0x00007FFCC10FFE33 hace referencia a la memoria en 0x0000000000000008. La memoria no se pudo read.

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa"

 

Eso que significa?, o que puedo o debo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

OMEN COMMAND CENTER no abre de ninguna manera

Eso se debe a que esta mal instalado el programa, intente nuevamente a desinstalar el programa y baje el SDK desde la pagina de soporte de su equipo,  hay un conflicto en las actualizaciones que ha hecho necesito que me de el modelo completo de su equipo  o numero de producto


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

OMEN COMMAND CENTER no abre de ninguna manera

es una Omen 15-dc0003la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

OMEN COMMAND CENTER no abre de ninguna manera

Una vez instalado el SDK vuelvo a instalar el Omen command center desde la microsoft store?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación