cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 1 de 34
602
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

HP AIO 24-b211ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿Tiene bluetooth?
En las especificaciones pone que tiene Bluetooth, pero no veo los controladores instalados en el administrador de dispositivos.
No consigo enlazar unos auriculares bluetooth.

33 RESPUESTAS 33
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 2 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

Estimado @Ivan24-bb211ns 

 

Si tiene bluetooth, verifique con el HP Support Assistant si tiene actualizado todos los controladores, luego abra configuracion de windows y vea si tiene activado el bluetooth

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 3 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

Muchas gracias por contestar tan rápido.

En el HP Assistant no hay actualizaciones pendientes de controladores ni de nada más. Tampoco en Windows Update.
En la configuración de Windows no me aparece la opción de activar o desactivar Bluetooth.

Debajo de Agregar Bluetooth u otro dispositivo no tengo opción a activar o desactivar bluetooth. Aparece Mouse, teclado y lápiz (HP wireless keyboard kit).

 

En el administrador de dispositivos no hay entrada de Bluetooth. No sé qué más hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 4 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

pruebe a instalar el siguiente controlador y reinicie windows

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107001-107500/sp107300.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 5 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

Verificando su equipo tiene una antena  Bluetooth 4.2 y LAN inalámbrica 802.11a/b/g/n/ac integrados, con tecnología de doble banda (2,4 GHz y 5,0 GHz) 1 x 1

 

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + R.  
  • Escriba temp y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínalos.  
  • Presione nuevamente Windows + R.  
  • Escriba %temp% y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínelos.  
  • En el icono de papelería de reciclaje del inicio, dé clic derecho y seleccione vaciar papelería de reciclaje. 

 

En algunas ocasiones si Windows no puede detectar el dispositivo bluetooth tan solo desactívelo y vuélvalo a activar, o bien apague y encienda sus auriculares.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 6 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

No se ha solucionado el problema, sigo igual exactamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 7 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

Entre al administrador de dispositivos y vea  si hay  el controlador bluetooth, o algun controlador con el signo amarillo, si hace un capture de panta del admnistrador puede ayudar mas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 8 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

Hay un elemento en amarillo, un dispositivo USB.
Instalé el driver proporcionado en este hilo y reinicié.

No hay entrada de Bluetooth aún, adjunto captura.Captura.JPG
Captura2.JPGCaptura3.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 9 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

Estimado @Ivan24-bb211ns 

 

Desinstale la aplicación Anyconnect para que no este mas el controlador.

 

Luego en controladores de Bus universal desinstale todos los controladores y reinicie el equipo,  Creo windows le esta tomando la unidad Bluetooth como  USB no reconocido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 10 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

He desinstalado AnyConnect y reiniciado.

He cambiado el raton y el teclado por otros. No queda nada mas conectado por USB.
He rehecho todas vuestras recomendaciones de nuevo.

Sigo sin tener controlador Bluetooth habilitado.

Y no logro conseguir que desaparezca el error adjunto del dispositivo USBCapturaa.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación