cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 3
471
Reportar Mensaje

Luces disco duro Hp proliant dl320 g5p

Hp proliant dl320 g5p
Linux

Buenas tardes, les escribo ya que tengo un par de servidores hp proliant dl320 g5p y me gustaria saber como puedo activar las luces de estado de los discos duros. 
Me refiero a las 2 Luces frontales que tienen en el caddie donde se encuentra el disco, sino recuerdo mal es una verde y la otra marron.

Siempre que enciendo el equipo se encienden rapido como para comprobar el estado pero luego se apagan y el equipo funciona con normalidad. 
Me gustaria siempre tenerlas encendidas mas que nada para saber cuando un disco esta funcionando y cuando no pero no encuentro la opcion, he entrado a la BIOS por si algo estuviese deshabilitado pero a simple vista no veo nada.

 

Espero que podais ayudarme, gracias. 

un saludo. 

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
81,653 13,154 21,569
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Luces disco duro Hp proliant dl320 g5p

Hola @UndMe 

 

Creo eso depende mas del controlador de los disco que del BIOS, de todas maneras no creo se puedan mantener encendidas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Luces disco duro Hp proliant dl320 g5p

Gracias por la respuesta, el caso que en un HP proliant dl180 g6 que tiene una controladora raid de 8 discos se encendieron nada mas arrancar el equipo, asique me imagino que todo depende del servidor que sea y de la controladora raid. 
En equipos de solo 2 discos me imagino que no se puede como es el caso. 

un saludo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación