cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 3
76
Reportar Mensaje

Luces disco duro Hp proliant dl320 g5p

Hp proliant dl320 g5p
Linux

Buenas tardes, les escribo ya que tengo un par de servidores hp proliant dl320 g5p y me gustaria saber como puedo activar las luces de estado de los discos duros. 
Me refiero a las 2 Luces frontales que tienen en el caddie donde se encuentra el disco, sino recuerdo mal es una verde y la otra marron.

Siempre que enciendo el equipo se encienden rapido como para comprobar el estado pero luego se apagan y el equipo funciona con normalidad. 
Me gustaria siempre tenerlas encendidas mas que nada para saber cuando un disco esta funcionando y cuando no pero no encuentro la opcion, he entrado a la BIOS por si algo estuviese deshabilitado pero a simple vista no veo nada.

Espero que podais ayudarme, gracias. 

un saludo. 

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
19,991 2,659 6,155
Mensaje 2 de 3
31
Reportar Mensaje

Hola @UndMe 

Creo eso depende mas del controlador de los disco que del BIOS, de todas maneras no creo se puedan mantener encendidas.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 3
24
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta, el caso que en un HP proliant dl180 g6 que tiene una controladora raid de 8 discos se encendieron nada mas arrancar el equipo, asique me imagino que todo depende del servidor que sea y de la controladora raid. 
En equipos de solo 2 discos me imagino que no se puede como es el caso. 

un saludo. 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación