cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 17
582

Laptop 14

Laptop hp 14

cómo puedo poner el símbolo de (/) en una laptop 14 hp

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 17

Laptop 14

Estimado @Azarelys15 

 

y cual es su modelo que no tiene la tecla / 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 17

Laptop 14

Laptop 14 pero no me deja ponerla son shift ni alt ni nada 

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 4 de 17

Laptop 14

eso no es un modelo un model puede ser  por ejemplo hp 14-dq2502la

 

HP Laptop 14-dq2502la Especificaciones del producto | Soporte HP®

 

 

no tiene una tecla / en su teclado 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 17

Laptop 14

RTL8821CE

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 6 de 17

Laptop 14

no es 

 

Cómo ver el modelo, producto, y serie de tu Laptop < HP TECH TAKES /... - HP.com México

 

por favor indíqueme si su equipo no aparece la tecla / es mas sencillo si usted me dice si esa tecla no existe .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 17

Laptop 14

Si la tecla existe d e hecho está ubicada en el signo de pregunta 

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 8 de 17

Laptop 14

y si oprime la tecla alt gr + / no le funciona o la tecla alt + /  o 

 

ctrl+alt+/


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 17

Laptop 14


  • @resistencia  ha escrito:

    y si oprime la tecla alt gr + / no le funciona o la tecla alt + /  o 

     

    ctrl+alt+/


    Lo hago y lo que me sale es (-)
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 10 de 17

Laptop 14

no se no puedo ayudar mas de esto porque no se el modelo de su equipo y que tipo de teclado s tiene si es un teclado en inglesa o  español , en fin de mas datos si desea mas ayuda.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación