cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SISTEMA OPERATIVO HP ProLiant ML310e Gen8, AYUDA, CONFIGURAR SERVIDOR

<hola. Tengo un servidor Proliant Ml 110 Gen9 a cual le insalé win serv std 2008 R2. TODO BIEN Y FUNCIONAL

Pero al siguente dia solicitaron cambiar la version a win ser 2008 standard. pero al tratar de hacer nuevamente la instalacion como la hice inicialmente mediante Intelligent Provisioning me dice que:  INTELLIGENT PROVISIONING ES UNABLE TO ACCESS THE VIRTUAL INSTALL DISK. NEWLY INSTALLED OS´S MAY BE MISSING DRIVERS. 

por lo cual no me reconoce el contenido del dvd de instalacion, imagenes iso validas, y no puedo hacer la instalacion.

he borrado el araid, reseteado los valores de la bios F9, del ILO, verficiado USB OPTIOS, y nada. Os agradezco su orientacion en este problema..Gracias. <URG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SISTEMA OPERATIVO HP ProLiant ML310e Gen8, AYUDA, CONFIGURAR SERVIDOR

Buenos días

 

Como restauras Bios, ILO, etc a sus valores de fábrica???

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 13 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SISTEMA OPERATIVO HP ProLiant ML310e Gen8, AYUDA, CONFIGURAR SERVIDOR

Solo entras al Bios y verás la opción de menú restaurar valores por defecto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 1
Mensaje 14 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SISTEMA OPERATIVO HP ProLiant ML310e Gen8, AYUDA, CONFIGURAR SERVIDOR

consulta, estoy tratando de instalar windows 2008 server en esta maquina Server ProLiant MicroServer ML-30 Gen9, y no me corre, lo he bajado 2 veces e instale la iso en otro pc y me corrio pero en el servidor no me corre, hay k hacer algun tipo de configuracion previa?, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 15 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SISTEMA OPERATIVO HP ProLiant ML310e Gen8, AYUDA, CONFIGURAR SERVIDOR

En efecto fabian1212, en G9 debes entrar al Intelligent Provisioning pulsando F10 al entrar.

Como primer paso allí defines el arreglo a usar -debes planear bien en este punto- ya sea RAID0, RAID1, etc

Siguiente paso elegir sistema operativo de la lista, eliges Windows Server, la ISO la puedes proveer en archivo ISO en una memoria Usb FAT32.

Siguiente paso definir parámetros: nombre del host server, IP, etc y en especial hay una opción de Personalizar que es definir tamaño de particiones, por lo general lo que es partición de Windows se deja más pequeña y el resto más grande en otra partición para datos, bases de datos, etc.

 

Nota: el Bios del servidor debe estar a sus valores de fábrica, el Windows 2008 debe ser de 64bit de preferencia.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 1
Mensaje 16 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SISTEMA OPERATIVO HP ProLiant ML310e Gen8, AYUDA, CONFIGURAR SERVIDOR

gracias por responder josepesv, en efecto hice lo que tu me aconsejas, coloque la iso x64 de windows server 2008 en un pendrive en fat 32 (bajada del sitio de microsoft), entre al  Intelligent Provisioning, al seleccionar la iso me dice "MEDIA NO FOUND THAT MATCHES THE SELECT OS FAMILY PLEASE SELECT A VALID MEDIA/PATH " y obviamente que en la familia des S.O esta seleccionado windows

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 17 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SISTEMA OPERATIVO HP ProLiant ML310e Gen8, AYUDA, CONFIGURAR SERVIDOR

Revisa que el ISO esté en la raiz del usb, no dentro de una carpeta. ¿Es edición R2 el 2008?

Prueba insertando la usb en otro puerto del servidor, podría ser que haya USB2 y 3. La memoria usb debe estar insertada desde antes de encender el servidor. El formato de la usb debe ser el que trae de fábrica, en algunos casos es FAT16 y otros FAT32, desde Windows 10 muchas memorias usb nuevas no permiten ya formato FAT32, así sería bueno que verifiques el formato en un pc con Win7 o anterior.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 1
Mensaje 18 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SISTEMA OPERATIVO HP ProLiant ML310e Gen8, AYUDA, CONFIGURAR SERVIDOR

josepesv, hice lo que dijiste, cambie el usb de puerto y nada, meti la usb antes de encender el servidor,  la iso esta en la raiz del pendrive, este esta formateado en fat 32 y el windows 2008 es r2, no se que mas hacer. lo que hice despues es apretar f11 para cambiar el boot, ahi escogi la opcion legacy bios one-time boot menu, ahi escogi la opcion de boteo de usb y partia la iso pero se quedaba congelado donde hay k poner el pais a windows

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 19 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SISTEMA OPERATIVO HP ProLiant ML310e Gen8, AYUDA, CONFIGURAR SERVIDOR

Ese ha de ser el problema, en el bios parece tener Legacy activado, eso no es correcto para sistemas Windows, deben estar los valores predeterminados, hay una opción para restaurar los valores de fábrica, es algo parecido a esta figura que te muestro (Systema Default Options que se ve al fondo). Si ya una ves restaurados los vadores optimos (Legacy off, UEFI on, Secure on, storage en Smart Array, etc) sigue el problema intenta con otra memoria usb o tuestas en dvd.

 

Enable-Dynamic-HP-Smart-Array-G8.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 1
Mensaje 20 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SISTEMA OPERATIVO HP ProLiant ML310e Gen8, AYUDA, CONFIGURAR SERVIDOR

josepesv, te cuento que encontre en esta pagina

 http://h17007.www1.hp.com/us/en/enterprise/servers/supportmatrix/windows.aspx

informacion donde dice que el  S.O no es soportado por mi servidor, ahora intentare con otra version de windows server.

 

pd: mi modelo de servidor es el ML10 Gen9

 

voy a ver si ahora logro instalarlo, el problema es que solo teni la licencia para el windows 2008 server.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación