cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

Hola, creo que mi portatil hp 630, le pasa eso tambien a veces? Podriais poner esos pasos pero en español, porfavor? es que lo he intentado pero hay un paso al que no llego.

 

saludos y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

Hola, hay un apartado que no me sale, eso de ponerlo en on /off en bateria y en corriente. A mi me sale oscurecer la pantalla, me sale en ambas un 33 porciento. Lo que he hecho es poner ambas al  0 por ciento, porque eso de on y off no me sale. Ya os contare.

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

a mi me pasa con un monitor de escritorio con un aoc blanco se cambia el contraste-brillo-ylo intento arreglar por medio de la rueda que trae en frente es como esta pero toda blancaMonitor Aoc 17" 0.21*0.25 1280*1024 Negro/Plata  #Ct720G agradeceria si me ayudaran por cierto

mi pc es xp es lo mismo que hay que hacer en el vista y 7

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

me puedes ayudar  mi pc es xp es lo mismo que hay que hacer en el vista y 7

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

¡Hola! El mensaje fue movido para otro local, donde la visibilidad será mayor y así más fácil de recibir una solución. Para ver su mensaje, por favor, haga clic en enlace aquí inserido. Saludos, Equipo del Foro de Usuarios de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

mi problema es que cuando yo me acuesto a ver una pelicula o cualquier cosa en mi pc se ve oscura tengo la hp envy 23. por favor si alguien tiene la solucion que me la diga pague mucho dinero por este articulo y quiero disfrutarlo al maximo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

gracias lindo por tu respuesta, fue muy util!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 0 0
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

Mi laptop es un HP 250 con windows 8.1,on este problema de que cambia de contraste y brillo sola sin control la pantalla,no encuentro la ruta que pones ni si quiera se si mi modelo cuenta con ese dispositivo de"brillo adaptativo",sabrias algun modo de hallar ese dispositivo en windows 8.1 si es que existe en este sistema operativo??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

Que tal amigo! Yo tuve el mismo problema en HP Elitebook 8440p pero logré resolverlo. después de intentar varios metodos (la mayoria decian el tradicional opciones de energia, cambiar plan o buscar el servicio en ejecutar services.msc...o en w8 de irse al configuracion de windows y buscar la configuracion de pantalla... etc) pensé que quizas sea una configuración configurada desde el BIOS...y Efectivamente en mi caso fué asi, pude encontrar esto: Yo reinicié mi pc entré a la bios y en [Configuraciones de Sistema] logré encontrar que en [Opciones de dispositivos] estaba la opción de [Sensor de luz de ambiente] (Ambient light sensor) desactivas la casilla si deseas desactivar el brillo automático y voalá! problema resuelto! Espero que te aya servido de ayuda amigo. Saludos desde Panamá!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

Que tal amigo! Yo tuve el mismo problema en HP Elitebook 8440p
pero logré resolverlo.
 
después de intentar varios metodos (la mayoria decian el tradicional opciones de energia, cambiar plan o buscar el servicio en ejecutar services.msc...o en w8 de irse al configuracion de windows y buscar la configuracion de pantalla... etc)
 

pensé que quizas sea una configuración configurada desde el BIOS...y Efectivamente en mi caso fué asi,
 
 
 

pude encontrar esto:
 
 
 

Yo reinicié mi pc
 

entré a la bios
 

y en [Configuraciones de Sistema] logré encontrar que
 

en [Opciones de dispositivos] estaba la opción de [Sensor de luz de ambiente]  (Ambient light sensor)
desactivas la casilla si deseas desactivar el brillo automático y voalá! problema resuelto!
 
Espero que te aya servido de ayuda amigo. Saludos desde Panamá!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación