cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
82
Reportar Mensaje

Re: Hp Classmate Notebook no me da video y los Leds encienden normal

Hola Meneses si pudiste resolver, yo tbm le movi a la bios para botear por USB y meterle el sistema  , se reinicio y ya no me dio video , si encienden los leds pero no da video ayuda x favor....

2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hola, me podrias apoyar?? Hp Classmate Notebook no me da video y los Leds encienden normal, esto se debio a que le movi al BIOS para botear por USB, reincie y ya no da video.... ya hice lo de los tutoreales de recuperar con tecla windows y B mas encendido y nada no entra al bios, ayuda x fa.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 397
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Seifersad, con gusto puedo ayudarte.

Realiza un rollback de BIOS:

1. Con el equipo apagado, mantén  presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo.

2. Mientras las mantienes presionadas, presiona un segundo el botón de encendido y lo sueltas.

3. Sigue presionando  las teclas de Windows  +  B alrededor de 40 segundos, o bien, si la pantalla enciende antes, las puedes liberar.

Si no sucede nada con la tecla de la letra B, prueba con la tecla de la letra V.

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación