cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 11 de 21
Reportar Mensaje

Problemas de rayas horizontales en mi pantalla de laptop cuando hay colores oscuros

No, no poseo una, debería hacer una? usted me puede ayudar a hacer una? gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 12 de 21
Reportar Mensaje

Problemas de rayas horizontales en mi pantalla de laptop cuando hay colores oscuros

No, no tengo una, debería hacer una, usted podría ayudarme? gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 118 130
Mensaje 13 de 21
Reportar Mensaje

Problemas de rayas horizontales en mi pantalla de laptop cuando hay colores oscuros

Gracias.

 

Si claro solo basta usted pasar las informaciones importantes para su pendrive USB o para un SSD externo si posee.

 

Una vez realizado eso procedemos, para formatear el equipo de fabrica de esta manera.

 

1. Apague el equipo.
2. Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla "Esc" varias veces, alrededor de una vez por segundo. Cuando aparezca el menú llamado START UP, presione la tecla "F11".
3. Cuando aparezca una pantalla azul indicando que ELIJA UNA OPCIÓN, de click en "Solucionar problemas"
4. Ahora elija la opción que indica RESTABLECER ESTE EQUIPO.
5. Seleccione REINSTALACIÓN LOCAL.
6. Seleccione QUITAR TODO.
7. Elija ahora LIMPIAR TODA LA UNIDAD
8. Luego de ello seleccionara RESTABLECER.
Luego de ello el equipo entrara en un proceso de restablecimiento del sistema operativo donde no se debe salir de este paso y por ello es recomendable que mantenga el equipo encendido en todo momento. 

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 14 de 21
Reportar Mensaje

Problemas de rayas horizontales en mi pantalla de laptop cuando hay colores oscuros

también se eliminaran mis aplicaciones?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
5,114 123 227
Mensaje 15 de 21
Reportar Mensaje

Problemas de rayas horizontales en mi pantalla de laptop cuando hay colores oscuros

Hola Luis_Manuel_04  

 

Se elliminará todos los archivos personales al reinstalar Windows

Borrará todas las aplicaciones y controladores que instaló.

Eliminará todos los cambios en la configuración.

 


Por eso es importante que haga una copias de seguridad de sus archivos como le indicó mi compañero  si lo desea con una unidad usb o ssd externo .

 

Otras Instrucciones para hacer una copia de seguridad y guardar sus archivos:
 

https://support.hp.com/mx-es/document/c03565502

 

 

 

Saludos,soporte Hp 

 

 

 

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 16 de 21
Reportar Mensaje

Problemas de rayas horizontales en mi pantalla de laptop cuando hay colores oscuros

 de acuerdo, ya lo realicé pero sigue igual, creo que parece mas un golpe, pero no recuerdo haberla golpeado o que se me haya caido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
5,114 123 227
Mensaje 17 de 21
Reportar Mensaje

Problemas de rayas horizontales en mi pantalla de laptop cuando hay colores oscuros

Hola 
 

Luis_Manuel_04

 

 

Será necesario que pueda llevar su equipo a una asistencia técnica de su confianza para que lo revisen .

 

Saludos,soporte Hp .


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 18 de 21
Reportar Mensaje

Problemas de rayas horizontales en mi pantalla de laptop cuando hay colores oscuros

Existen lugares oficiales de HP en Cuidad de México, México, para poder llevar mi equipo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
5,114 123 227
Mensaje 19 de 21
Reportar Mensaje

Problemas de rayas horizontales en mi pantalla de laptop cuando hay colores oscuros

Hola Luis_Manuel_04

 

Le adjunto los lugares disponibles en CIUDAD DE MEXICO.

 

 

MEXICO CIUDAD DE MEXICO BENITO JUAREZ OFFICE DEPOT (MÓDULO MR FIX) MR FIX DENTRO DE OFFICE DEPOT DEL VALLE   CALLE PARROQUIA #841, COL. DEL VALLE SUR  03100 08:00 a 22:00 N/A 55 5524 9651 benitojuarez@mrfix.com.mx

 

MEXICO CIUDAD DE MEXICO CIUDAD DE MEXICO OFFICE DEPOT (MÓDULO MR FIX) MR FIX DENTRO DE OFFICE DEPOT LINDAVISTA   AV. INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL #1728, COL. LINDAVISTA  07300 08:00 a 22:00 N/A 55 5586 8500 lindavista@mrfix.com.mx

 

MEXICO CIUDAD DE MEXICO CUAJIMALPA OFFICE DEPOT (MÓDULO MR FIX) MR FIX DENTRO DE OFFICE DEPOT CONTADERO  AV. JUAN SALVADOR AGRAZ #101, COL. CONTADERO  05348 08:00 a 22:00 N/A 55 5292 7970 y 55 5292 5643 santafe@mrfix.com.mx

 

MEXICO CIUDAD DE MEXICO BENITO JUAREZ OFFICE DEPOT (MÓDULO MR FIX) MR FIX DENTRO DE OFFICE DEPOT NARVARTE   AV. CUAUHTEMOC #462, COL. PIEDAD NARVARTE  03020 08:00 a 22:00 N/A 55 5440 0510 y 55 5519 7517 parquedelta@mrfix.com.mx


Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 20 de 21
Reportar Mensaje

Problemas de rayas horizontales en mi pantalla de laptop cuando hay colores oscuros

muchas gracias, las checo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación