-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Problema con la pantalla
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con la pantalla
el 03-06-2021 05:01 PM
Buenas tardes, a ver si alguien puede darme una mano con esto. Se que mi notebook es un poco viejita y Win 10 no va más, pero el tema creo que es técnico. Notebook funcionando perfectamente, la dejo un rato y cierro la tapa vuelvo, abro la tapa y la pantalla queda totalmente negra, ya no enciende pero se escucha que el dispositivo está funcionando, para volver a usarla tengo que mantener unos segundos el botón de encendido para que se apague (hasta que no se escuche ningún ruido) luego encender otra vez y ahí sí la pantalla vuelve a funcionar normalmente. Alguien puede decirme como solucionar esto por favor. Muchas gracias.
Carlos
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con la pantalla
el 04-06-2021 12:15 PM
Estimado @Mkkarl
Entre a opciones de energía y desactive el inicio rapido y reinicie el equipo y pruebe.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con la pantalla
el 04-06-2021 12:15 PM
Estimado @Mkkarl
Entre a opciones de energía y desactive el inicio rapido y reinicie el equipo y pruebe.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con la pantalla
el 08-06-2021 08:21 PM
Gracias por tu respuesta pero lamentablemente no se corrigió el problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con la pantalla
el 09-06-2021 09:24 AM
entre a opciones de energía y desactive la hibernación hibrida.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con la pantalla
el 09-06-2021 10:27 AM
Buen día, como verás a continuación no soy muy ducho en esto ya que la solución anterior funcionó perfectamente y el problema está resuelto. Olvidé guardar los cambios antes de reiniciar el equipo y me apuré en dar mi respuesta (obviamente no pude borrarla), te pido mil disculpas y te agradezco muchísimo la mano que me diste. Un genio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con la pantalla
el 09-06-2021 10:29 AM
perfecto, no hay problemas lo importante es que se soluciono.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad