cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
370
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la pantalla

Ejemplo: Notebook 14-am071la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, a ver si alguien puede darme una mano con esto. Se que mi notebook es un poco viejita y Win 10 no va más, pero el tema creo que es técnico. Notebook funcionando perfectamente, la dejo un rato y cierro la tapa vuelvo, abro la tapa y la pantalla queda totalmente negra, ya no enciende pero se escucha que el dispositivo está funcionando, para volver a usarla tengo que mantener unos segundos el botón de encendido para que se apague (hasta que no se escuche ningún ruido) luego encender otra vez y ahí sí la pantalla vuelve a funcionar normalmente. Alguien puede decirme como solucionar esto por favor. Muchas gracias.

Carlos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la pantalla

Estimado @Mkkarl 

 

Entre a opciones de energía y desactive el inicio rapido y reinicie el equipo y pruebe.

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la pantalla

Estimado @Mkkarl 

 

Entre a opciones de energía y desactive el inicio rapido y reinicie el equipo y pruebe.

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la pantalla

Gracias por tu respuesta pero lamentablemente no se corrigió el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la pantalla

entre a opciones de energía y desactive la hibernación hibrida.

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la pantalla

Buen día, como verás a continuación no soy muy ducho en esto ya que la solución anterior funcionó perfectamente y el problema está resuelto. Olvidé guardar los cambios antes de reiniciar el equipo y me apuré en dar mi respuesta (obviamente no pude borrarla), te pido mil disculpas y te agradezco muchísimo la mano que me diste. Un genio.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la pantalla

perfecto, no hay problemas lo importante es que se soluciono.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación