cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Prende y se apaga, a veces ni da imagen al prender

La verdad que tu apoyo me a servido, hice todo lo que me dijiste y todo funciona bien (tenia 2x16gb y solo deje 1 de 16) y al parecer va bien, lei y encontre que tmb podia ser una memoria ram la que estuviera dañada, hice lo que me comentas y me salio todo correcto, espero siga asi, cualquier cosa vuelvo a poner un post! Gracias en serio!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Prende y se apaga, a veces ni da imagen al prender

Estimado @QUEZA 

 

Me alegra mucho saber que su equipo esta funcionando con normalidad, cualquier duda estamos a su disposicion.

 

Saludos Soporte HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Prende y se apaga, a veces ni da imagen al prender

Gracias, una ultima duda, por todo lo que me paso, me puse actualizar controladores asi como el software de windows, nada mas me falta la Bios, como se que esta en la ultima version, y de no ser asi, como la actualizo para que este en su ultima version, de antemano gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Prende y se apaga, a veces ni da imagen al prender

Hola estimado @QUEZA 

 

Puedes ver las ultimas actualizaciones de controladores en: https://support.hp.com/mx-es/drivers

 

Saludos Soporte HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Prende y se apaga, a veces ni da imagen al prender

Lo que pasa es que solo hay para windows 10 y versiones diferentes, en mi caso cuento con windows 11, que procede?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Prende y se apaga, a veces ni da imagen al prender

El equipo es recomendable mantenerlo con el SO original Windows 10 Home

 

Saludos Soporte HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Prende y se apaga, a veces ni da imagen al prender

entonces me recomiendas en bajar a windows 10 actualizar y mantenerme ahi?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Prende y se apaga, a veces ni da imagen al prender

Hola estimado @QUEZA 

 

Si es lo recomendado.

 

Saludos Soporte HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación