-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantalla negra y botón de mayúsculas parpadea
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantalla negra y botón de mayúsculas parpadea
el 05-01-2022 03:59 PM
Buenas tardes.
Estaba trabajando normal en mi lap cuando se apago la pantalla y solo quedan los leds de encendido y ocultar camara encendido. El led de mayúsculas parpadea 4 veces lento y 4 veces rápido.
Ya la apague y encendí y ya no entra el video... no hace nada. Alguien sabe como resetear la batería en estos modelos? O alguna sugerencia para poder encenderla.
Saludos y gracias por su atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2022 04:06 PM
Estimado @Alex051081
pruebe a seguir los pasos del siguiente documento
https://support.hp.com/ar-es/document/ish_2759559-2544027-16
puede ser por BIOS corrupta.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
05-01-2022 05:13 PM - editado 05-01-2022 05:18 PM
Lamentablemente no viene como hacer el reinicio de bateria con mi modelo de lap en los tutoriales, sin embargo use combinación de mute con power y mute de micrófono y funciono.... reinicio y entro a la pantalla principal de inicio de sesión... pero se volvió a apagar... la mayúscula parpadea 5 veces lento y tres rápido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2022 05:20 PM
al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, y haga un diagnostico del equipo y vea cual componente da un ID de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2022 10:19 PM
Como te comento... ya no entra a la pantalla... vuelve a quedarse en blanco y parpadeando 5 veces lentas y tres rapidas el botón de mayúsculas.
Volví a intentar el volcado de bateria... pero sabes como es para este modelo en especial... por que el video de hp no incluye una lap como la mía.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2022 01:42 PM
pruebe a quitar las memorias si tiene dos modulos de memoria quite uno y deje en una ranura y pruebe, luego haga lo mismo con el otro modulo, si tiene solo un modulo cambie entre ranuras.
Mi ayuda es voluntaria