cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 13
1.288
Reportar Mensaje

Pantalla extendido a 2 monitores HP Pavilion - 15-cw1005la

HP Pavilion - 15-cw1005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero saber si es posible conectar 2 monitores y poder tener la opcion de escritorio extendido, es decir, el monitor de mi laptop y 2 monitores adicionales con contenido diferente. En el foro ya me habían informado que de fabrica mi laptop solo tiene una tarjeta de video, pero quiero saber si puedo poner una adicional para operar con escritorio extendido. Gracias

12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
553 13 20
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla extendido a 2 monitores HP Pavilion - 15-cw1005la

Hola !

@perezricalde197

Si tiene un problema con su producto me puede compartir el numero de producto,  indicar de que país nos contacta y cuanto tiempo de uso tiene el equipo, comuníquese con nuestro equipo de soporte a través de un mensaje privado. Esperamos su contacto.

Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla extendido a 2 monitores HP Pavilion - 15-cw1005la

Me faltó hacer unas precisiones, mi laptop solo tiene:

* 1 HDMI

* 1 USB-c que no es display Port 

* 2 USB que no son display Port 

Alguien me comentó que la laptop solo tiene una tarjeta de vídeo, lo que no permite hacer monitor extendido, sino únicamente duplicar la pantalla.

La pregunta sería es posible colocar una segunda tarjeta de vídeo o algún adaptador?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,507 12,939 21,328
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla extendido a 2 monitores HP Pavilion - 15-cw1005la

Estimado @perezricalde197 

 

Este equipo no tiene conexion para una segunda pantalla externa, solo es posible si compra un dock compatible con displayLink,  estos HUB tiene una tarjeta grafica interna y mediante software puede usar cualquier puerto USB para poner otros monitores. Estos dock,  por lo general tiene todos el logo de DisplayLink, le voy a dar una pagina donde muestra los dock y las diferentes resoluciones que soporta, selecciona una marca y puede hacer una búsqueda por internet, encontrar luego un vendedor y alli mismo puede bajar el software luego.

 

DisplayLink Products list | Synaptics

 

estos dock que vea alli tiene un precio superior a los normales  según resolución y puertos, de todas maneras hay algunos fabricante que solo venden el adaptador para un monitor extra por ejemplo el siguiente :

 

1.jpg

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla extendido a 2 monitores HP Pavilion - 15-cw1005la

Hola.-

 

No se si ya resolviste tu problema, pero si se puede tener la pantalla de la lap top y dos más, y cada una trabajando independiente, conectas una al puerto HDMI y la otra al puerto USB.

 

Y te vas a configuración de pantalla y configuras como las quieres y cual es la principal, recomiendo dejar la de la lap como la 1 

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,507 12,939 21,328
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla extendido a 2 monitores HP Pavilion - 15-cw1005la

Estimado @retroiluminació 

 

y su model oes el mismo del usuario que abrió el post. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla extendido a 2 monitores HP Pavilion - 15-cw1005la

Hola.-

 

Indica que es esta pantalla "Pantalla extendido a 2 monitores HP Pavilion - 15-cw1005la "

 

Y efectivamente, es la misma que yo tengo, y la uso con dos monitores, uno conectado al puerto HDMI y el otro al USB.

 

Y sin problemas trabajo en los tres.

 

Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,507 12,939 21,328
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla extendido a 2 monitores HP Pavilion - 15-cw1005la

Gracias por informare pero me parece muy extraño que el modelo 15-cw1005la   tenga puerto USB-C compatible con displayport, es un modelo de gama baja que por lo general en ninguno de esta gama  HP pone esas características premium

 

HP Pavilion - 15-cw1005la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

 

al menos que este3 usando un dock compatible con DisplayLink, como le indique al usuario

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla extendido a 2 monitores HP Pavilion - 15-cw1005la

Hola.-

 

No es el puerto USB-C, son los puertos  USB  que se encuentra del lado derecho,  junto a la alimentación eléctrica.

 

No se si se pueda subir fotos por este medio, para mandarles de como estoy conectado.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla extendido a 2 monitores HP Pavilion - 15-cw1005la

Hola.-

 

Revisando las conexiones, mi tercer monitor tiene conector VGA y uso un convertidor Star Tech para poder conectarlo al puerto USB.

No he checado si este convertidor traiga una opción de video, pero dado tus comentarios, supongo que es así.

 

Por lo que indicas es correcto, pero de esta forma si puedo tener 3 pantallas independientes.

 

En cuanto pueda haré la prueba con una pantalla con conector USB a ver si me deja y comparto la información.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación