cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
119
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pantalla se apaga, pero sigue sonando el pc.

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos dias he tenido un problema, que suele suceder cada algunas horas.  No nesesariamente estoy ejecutando un programa muy pesado, puedo estar navengando en internet y sigue pasando esto. La pantalla se apaga de repente, pero sigue sonando el pc osea sigue ejecutandose, lo que yo suelo hacer para solucionar es cerrar la tapa es esperar a que se suspenda y la abro.  De verdad agradeceria mucho una solucion, gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
34,088 4,944 10,398
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @aether 

primero intente actualizar el controlador grafico

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96001-96500/sp96322.exe 

luego verifique si tiene esta versión de BIOS instalada en su equipo .

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-15-cx0000-laptop-pc/20... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al igual que Aether tengo el mismo problema, solo que yo tengo dos monitores mediante una conexión con cable HDMI, por lo que cuando se apaga el monitor, puedo seguir trabajando en la laptop.

Tengo el bios más actualizado que el que publicaste, y segun yo tenía el controlador gráfico más actualizado tambien (acabo de instalar el controlador gráfico que publicas a ver si asi se soluciona el problema).

He notado que algo que dispara mucho este error es cuando voy a realizar alguna configuración de un dispositivo de micrófono, es un 90% probable que se apague la pantalla.

Puedo hacerla trabajar 2 de 3 veces suspendiendo y saliendo de la suspension; como tengo dos pantallas, puedo duplicar lo que hago en la pantalla 2 (que es mi monitor externo) y 2 de 5 veces esto funciona para restablecer el monitor.
Si con la actualización del driver gráfico que publicas se soluciona el error, actualizo mi mensaje.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación