cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
4.043
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pantalla se apaga, pero sigue sonando el pc.

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos dias he tenido un problema, que suele suceder cada algunas horas.  No nesesariamente estoy ejecutando un programa muy pesado, puedo estar navengando en internet y sigue pasando esto. La pantalla se apaga de repente, pero sigue sonando el pc osea sigue ejecutandose, lo que yo suelo hacer para solucionar es cerrar la tapa es esperar a que se suspenda y la abro.  De verdad agradeceria mucho una solucion, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pantalla se apaga, pero sigue sonando el pc.

Hola @aether 

 

primero intente actualizar el controlador grafico

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96001-96500/sp96322.exe 

 

luego verifique si tiene esta versión de BIOS instalada en su equipo .

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-15-cx0000-laptop-pc/20... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pantalla se apaga, pero sigue sonando el pc.

Hola @aether 

 

primero intente actualizar el controlador grafico

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96001-96500/sp96322.exe 

 

luego verifique si tiene esta versión de BIOS instalada en su equipo .

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-15-cx0000-laptop-pc/20... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pantalla se apaga, pero sigue sonando el pc.

Al igual que Aether tengo el mismo problema, solo que yo tengo dos monitores mediante una conexión con cable HDMI, por lo que cuando se apaga el monitor, puedo seguir trabajando en la laptop.

 

Tengo el bios más actualizado que el que publicaste, y segun yo tenía el controlador gráfico más actualizado tambien (acabo de instalar el controlador gráfico que publicas a ver si asi se soluciona el problema).

He notado que algo que dispara mucho este error es cuando voy a realizar alguna configuración de un dispositivo de micrófono, es un 90% probable que se apague la pantalla.

Puedo hacerla trabajar 2 de 3 veces suspendiendo y saliendo de la suspension; como tengo dos pantallas, puedo duplicar lo que hago en la pantalla 2 (que es mi monitor externo) y 2 de 5 veces esto funciona para restablecer el monitor.
Si con la actualización del driver gráfico que publicas se soluciona el error, actualizo mi mensaje.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pantalla se apaga, pero sigue sonando el pc.

Lo pudiste solucionar RedOwlBiker ¿? Me pasa exactamente lo mismo, e igualmente instale el driver de el controlador grafico, e igualmente voy a ver si se puede solucionar con ello, si no vendré aquí de nuevo.

ACTUALIZACION:

No he encontrado solucion, ya actualize con los dos antes enviados y actualize a una version mas actualizada y sigue igual se sigue apagando y noto que solo me pasa cuando lo tengo con el cargador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pantalla se apaga, pero sigue sonando el pc.

Gilberto28X, le hice la actualización más reciente de Windows y la computadora ya no se comporta tan insoportablemente , ya es muy raro que la pantalla se apague o quede completamente en negro (tengo ya dos meses con esto). es la única solución que parece haber funcionado.
Tengo un monitor externo, cuando se pone en negro recomiendo que hagas ctrl+shift+B y el servicio de video de windows se reinicia.

Aún así, no es una solución definitiva. sin embargo, calculo que solo me ocurre ahora 1 de cada 9 veces lo de la pantalla en negro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pantalla se apaga, pero sigue sonando el pc.

Hola, actualizo luego de algunos meses. Realmente hice ambas actualizaciones. Lamentablemente no soluciono nada. Estoy harto la verdad porque a veces esta limitación interrumpe ciertas cosas importantes que hago en mi pc. Conoces alguna otra alternativa que pueda hacer para solucionar esto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pantalla se apaga, pero sigue sonando el pc.

pruebe en opciones de energia quitar la  hibernacion mista

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pantalla se apaga, pero sigue sonando el pc.

Hola, he solucionado ese inconveniente partiendo de otro. Cuando fui de viaje mi wifi se desconectaba y tenia los mismos problemas de la pantalla que se apagaba. Después de mucho luchar con la tarjeta del wifi se me ocurrió colocar los controladores de windows, luego de eso mi wifi no se desconecta y tampoco no apaga la pantalla. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pantalla se apaga, pero sigue sonando el pc.

Quiza sea un poco tarde pero ¿has intentado actualizar a Windows 11?
¿solucionó el problema?

A la fecha sigo con el mismo problema de la pantalla, aunque ahora solo ocurre cuando el mouse esta conectado a la laptop y comienzo a usarlo.
por lo que debo encender la computadora, desconectar el mouse y cuando termina de arrancar, volverlo a conectar.

Leí en algunos foros que la falla viene de fabrica, y la única solución es cambiar parte del hardware que causa el defecto.
por lo que la única solución que se me ocurre es lo del windows 11. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación