cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 321 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Aplicaciones desbloqueadas para el Catalyst 15.4 beta:

Revisar la Actualización 13.

 

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 322 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

@quantum-phy, sospechoso sin duda jaja, por no decir que eso lo explica todo...

 

@winters1988, justamente Leshcatlabs publicó hace unos pocos días la versión 15.4 Beta 1 UnifL optimizada para el GTA V, quizá te pueda funcionar, http://leshcatlabs.net/2015/04/16/leshcats-catalyst-15-4-beta-1-unifl/

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
12 1 0
Mensaje 323 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Buenas squallAdv,

El problema es que el user arvien tiene la version 15.4 de los drivers, pero de la misma gama amd, y le ocurre lo mismo, por lo que momento creo que esos drivers no valen.

Mi opinion es que amd ha optimizado los drivers para ciertas series de graficas, por lo que me parece que hay qie esperar que rockstar o amd de una solucion a la serie hd.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 324 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola a todos,

Hay dos buenas noticias:

 

Primero la prioritaria que lleva casi un año existiendo:

[1] Un representante de Microsoft reconoció el problema de bootloop, bueno, lo hizo antes según @.Dalby, pero esta vez es de manera directa:

 

Switchable graphics - Bootloop (UPDATED 04/14)


Adam [MSFT] escribió:

Just wanted to update the thread that AMD is aware of the problem and has been looking into it.

They are currently looking into the issue.


Recién están empezando a analizar el problema, no se sabe cuándo lo solucionarán, el lado bueno es que los usuarios afectados podrán utilizar los nuevos drivers mas adelante en win8.x & 10.

Por fin algo bueno :D, esto se debe al equipo UnifL, todos colaboramos en los foros de Microsoft y logramos algo 😄

 

[2] Rockstar solucionará el problema de gta5 (mediante un parche) en las plataformas AMD Enduro y Nvidia optimus, eso es lo que afirman los usuarios:

 

GTA V on Laptop Issues - Intel + AMD

http://i.imgur.com/iZiYbYr.png?1 (imágen de @LordACR)

 


Bowan G. escribió:

Hello sirszevenap,

Thank you for contacting Rockstar Support.

We are aware of issues concerning various laptop cards and are working to resolve them. We thank you for your continued patience and understanding.

If you have any further questions, please let us know.

Best regards,

Bowan G.
Rockstar Support


Así que lo mejor es instalar los últimos drivers de AMD para no perder tiempo. Y si en el futuro AMD lanza un nuevo driver, la actualización será más sencilla.

Recomiendo leer el foro de rockstar.

 

Voy a estar ocupado como de costumbre, regresaré el sábado, si hay alguna noticia urgente entraré a escribir.

Publiquen sus comentarios y experiencia,

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
12 1 0
Mensaje 325 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Entonces quantum-phy, si actualizo ahora a los drivers 15.4 de unifl, luego no tendre que desinstalar nada si no instalar acto seguido los que saque unifl.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 326 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD


winters1988 escribió:

Entonces quantum-phy, si actualizo ahora a los drivers 15.4 de unifl, luego no tendre que desinstalar nada si no instalar acto seguido los que saque unifl.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.


Si, esas son las ventajas de tener instalaciones independientes, puedes actualizar los compenentes que quieras por separado, lo mismo para el iGPU Intel, siempre y cuando sean de fechas cercanas ya que existen pocos cambios (sólo para asegurarse).

Pero si te da problemas entonces ya tendrás la experiencia para desinstalar los drivers.

 

Si estás en win7 puedes tratar la limpieza alternativa que puse en la actualización 17, lo he probado muchas veces y déjame decirte que hasta ahora no tengo la necesidad de usar DDU xD. Pero si no se instala bien, puedes combinar métodos con DDU.

En cuanto a los drivers UnifL, no los veo muy necesarios, hace mucho que dejé los drivers alternativos, además ya existen reg-fix por si pierdes los menús conmutables, el fix de LeeKM ahora es independiente, si tienes problemas de wakeup también se puede solucionar sin UnifL, y como vas a estar en dinámico la compatibilidad es mas segura con los drivers oficiales.

Nota: puede que no te funcionen los drivers oficiales como muchos usuarios, por lo que tendrás que ir a UnifL, pero en la experiencia he trabajado con muchas dGPU 6700M con catalyst 14.12 oficiales.

Antes que se me olvide, para que no tengas problemas con los nuevos drivers ya que serás trasladado a Enduro sin importar la configuración del BIOS, es mejor dejar en el mismo BIOS la opción "dynamic".

 

Me despido, hasta el sábado,

salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 327 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD



con esa notebook de gama baja enduro puede hacerq funcione el gta v????

tu q sabes tengo una notebook apu A4 5100 de 1.5ghz 4gb ram 1600mhz radeon hd 8670M 1gb dedicada ddr3 crees q funcione el gta v?? porq tengo juegos antiguos como el Dead space q esta en 720p  lo tengo todo en baja calidad para q corra fluido  a 50 o 60fps sin fallas, espero tu respuesta gracias ...........a verdad mi amigo tiene una pc athlonx2 2,7ghz 6gb ram 1300mhz amd hd 5800 2 gb dedicado 256bit y el mortal komba x le anda lagg en 720p todo baja calidad,sabes si se le puede hacer overlocking a todos sus componentes con alguna placa moderna?

 

- sobre desactivar el ULPS te refieres a esto

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/image/serverpage/image-id/23435i6B3F9F32A7D95753/image-size/original?v=...

 

otra manera de usar el dgpu en su maximo rendimiento casi overlocking

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
12 1 0
Mensaje 328 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

buenas tardes quantum-phy 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 329 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola @kirayl,

Si es posible, si una 5650M, 7670M pueden correr GTA5, ¿por qué no una 6770M? que es superior. Además el procesador de @winters1988 es un i5-2410M a 2.3 GHz, se puede jugar decentemente sacrificando muchas opciones.

En tu caso, el procesador es un gran limitante, tu dGPU es casi superior al 6770M, pero tienes 1GB de vram, eso te limita aún más, puede que tengas un rendimiento inferior a una 6770M. Verifica el vram con GPU-Z ya que me parece raro esa cantidad (existen, pero es raro). Algo que aprendí es que siempre se puede forzar a ejecutar un juego cuando estás por debajo de los requisitos mínimos, muchos de ellos esconden las opciones gráficas y podemos editarlas manualmente (fuera del juego y se debe investigar mucho).

 

Nunca probé Dead Space, pero tienes un dGPU casi superior al mio (7670M), puedo correr sin problemas:

Bioshock infinite - calidad normal con v-sync a 720p (50fps)

Borderlands - calidad alta sin v-sync sin sombras 720p (60fps), sin v-sync con sombras (ni me molesté en ver los fps, no era jugable para mi, otra demostración que la programación es deficiente)

Borderlands 2 - calidad alta (por defecto) sin v-sync 720p (30-40 fps), sin v-sync sin sombras (40-60fps)

Residente evil 6 – Calidad alta con v-sync 720p (50-60fps)

Los otros juegos ya no me acuerdo, pero el único que no puede correr fue prototype2, aunque no intenté nada para arreglarlo.

 

No sé si el dead space tendrá algún problema de programación o es que tu equipo tiene algo raro.

No tengo idea lo del overclocking, nunca me he arriesgado a eso, pero una 5800 no debe tener problemas, está en los requisitos mínimos para jugarlo, seguro que es la optimización, busca en los foros de steam quizá encuentres algo.

 

Sobre el ulps, no sé si estás afirmando o preguntando xD

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 330 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola @winters1988,

No tendrás problemas, pero hay un bug de tiempo de demora de arranque que apareció desde el cambio forzoso a Enduro, se arregla desactivando ULPS manualmente.

Si te sientes cómodo con UnifL, mejor sigue ahí, son los mismos drivers de AMD pero con dwords adicionales para aumentar el rendimiento y estabilidad como el fix de leekm, ulps0 entre otras.

Si amd publica un nuevo driver (y si UnifL aún no lo modifica), puedes actualizar sin problemas al oficial, lo hice una vez migrando desde 13.11 UnifL a 13.12 oficial (conservando Intel UnifL), también lo realizó un usuario de este foro pero no está publicado.

Pero recuerda que deben ser versiones cercanas y siempre la nueva debe ser superior, por ejemplo el usuario del que hablo migró desde 14.11 beta UnifL a 14.12 oficial pero tuvo que desactivar ULPS por el bug de demora, no perdió menús conmutables ni nada, también tiene un 6770M.

 

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación