cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 162 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Buenos dias, yo sigo testeando la amd 8670m y la intel 4000, ejemplo claro es con el resident evil 5, con el tester que trae el juego puntua a la AMD con un valor de D, la puntuacion para la intel 4000  es de C, tiene mejor rendimiento la intel que la ADM. Esto me huele a podrido y HP de la ha clavado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 163 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola, me podrian ayudar paso a paso a actualizar los drivers de video de mi laptop hp envy 17 3D (2090nr , Intel I7 2720qm 1600mhz, 16gb ram 1600mhz, intel HD3000, Radeon HD6850m), intente instalar los drivers leshcatlabs 13.12 y 14.1 pero no me deja instalar el driver de intel gen 2, y al instalar los drivers de amd al reiniciar la pantalla se queda negra, investigando creo que necesito ponerle un bios modificado que tienen en esta pagina, espero me puedas ayudar. muchas gracias 

 

estube viendo este foro y creo que es mas complicado con las envy 17 3d 2xxx

 

http://forum.notebookreview.com/hp-envy-hdx/562094-hp-envy-17-17-3d-2xxx-series-owners-lounge-834.ht...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 164 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Amigo necesito algun sabio consejo....sabes tengo una portatil Hp G4-2308la con procesador AMD A10-4600M segun tengo entendido trae una targeta grafica integrada que es la Radeon 7660G y la dedicada que es la 7670M pero lo que pasa es que fui a la pagina de hp pero no hay graficos actualizados para el modelo mi portatil asi que descarge de la pagina oficial de AMD el catalyst mas reciente el detalle es que la radeon 7670M cambia a 7600M lei tu post y probe con drivers alternativo y me sige ocurriendo lo mismo cambia a 7600M entonces me gustaria saber por que ocurre esto afectara de algun modo que cambie el nombre. estara funcionando esa targeta dedicada o talves si me podes recomendar algunos drivers que sean para la 7660G y la 7670M soy novato en esto pero mi gran duda es por que cambia de nombre de 7670M a 7600M agradesco cualquier ayuda gracias....si hace  falta algun dato los colocare....gracias de antemano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
14 1 0
Mensaje 165 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD


Kusiel escribió:

Amigo necesito algun sabio consejo....sabes tengo una portatil Hp G4-2308la con procesador AMD A10-4600M segun tengo entendido trae una targeta grafica integrada que es la Radeon 7660G y la dedicada que es la 7670M pero lo que pasa es que fui a la pagina de hp pero no hay graficos actualizados para el modelo mi portatil asi que descarge de la pagina oficial de AMD el catalyst mas reciente el detalle es que la radeon 7670M cambia a 7600M lei tu post y probe con drivers alternativo y me sige ocurriendo lo mismo cambia a 7600M entonces me gustaria saber por que ocurre esto afectara de algun modo que cambie el nombre. estara funcionando esa targeta dedicada o talves si me podes recomendar algunos drivers que sean para la 7660G y la 7670M soy novato en esto pero mi gran duda es por que cambia de nombre de 7670M a 7600M agradesco cualquier ayuda gracias....si hace  falta algun dato los colocare....gracias de antemano.



El cambio de nombre no afecta el rendimiento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
3 1 4
Mensaje 166 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Buenas

 

Tengo el mismo problema... no encuentro drivers para mi GPU intercambiable (el último driver de HP es del 2011). Pongo las características:

 

PC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv7-6020ss

 

GPU (bajo consumo, integrada) : AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4250  (256 MB)

 

GPU (alto rendimiento): AMD Radeon HD 6650M (DDR3 de 1 GB)

 

¿Alguien ayuda? Saludos y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
14 1 0
Mensaje 167 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Estos son drivers modificados para los sistemas APU , graficos intercambiables arreglados.las instrucciones de instalacion estan en la pagina, o tambien puede verlas en la publicaciones anteriores de este foro.

 

http://leekms.blogspot.com/

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
3 1 4
Mensaje 168 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

No respondes a mi pregunta julian_pitalua ni me das una solución. En la lista de productos de AMD soportados de esa pagina web no aparece mi GPU integrada. Lo mio no es INTEL + AMD. Lo mio es ATI + AMD (que son lo mismo). Busco drivers para eso. Repito las características:

 

PC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv7-6020ss

 

PROCESADOR: AMD Phenom II Quad-Core P960 a 1,8 GHz

 

GPU (bajo consumo, integrada) : AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4250  (256 MB)

 

GPU (alto rendimiento): AMD Radeon HD 6650M (DDR3 de 1 GB)

 

Saludos y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
21 0 4
Mensaje 169 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

 

Hola que tal, el hecho que tu laptop use solo tarjetas amd me da una idea de que bajes lo controladores directamente de AMD, imagino o tengo entendido que por el tipo de graficas que tienes no es tan problematico como en nuestro caso que es amd + intel.

 

Creo que amd te da soporte directo asi que ve a su pagina oficial y ve a controladores y pon las opciones deacuerdo a tu especificaciones, yo encontre un driver para ti de finales del 2013 solo que no estoy seguro que windows tienes.

 

Solo asegurate antes de instalar los nuevos controladores, hacer un punto de restauración por si algo sale mal, que lo dudo, aquí el enlace directo http://support.amd.com/es-xl/download

 

Busca el driver deacuerdo a tu gráfica dedicada, espero te ayude saludos.

 

 

Edit- recuerda señalar en la primera opción grafica para laptop, y segunda opción Radeon HD series.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
14 1 0
Mensaje 170 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

No solo tiene drivers para sistemas intel-amd,como lo dije antes,tiene drivers modificados para APU.Si instala los drivers directos de amd, la funcion de graficos intercambiables no le va a funcionar,por eso se hace uso de estos drivers.

 

http://leekms.blogspot.com/2013/12/amd-catalyst-1312-mobility-revision.html

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
3 1 4
Mensaje 171 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Buenas

 

Como bien ha dicho julian (gracias por cierto) esos drivers ya los he probado y no me han funcionado debido a que mis gráficos son de tipo "intercambiables".

 

Cuando dices "APU" ¿te refieres a los nuevos procesadores de 3º Generación APU? Porque mi portátil es del 2011 y tiene un procesador Phenom II (no soy un experto, disculpadme).

 

Probaré ese driver que me has pasado, os diré como me ha ido.

 

EDITO 23/04/2014   No me ha funcionado tampoco ese que me has pasado Julian.

 

Saludos y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación