cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 122 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 2
Mensaje 123 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Sí, todo estaba bien. También he leído el otro mensaje y mi ventilador funciona normal, lo he llegado a ver al máximo y no se parece a como está por ejemplo ahora o en un juego. Mi problema es que tenga o no conectado a alimentación el portátil, lo tenga puesto con ahorro de energía o no, siempre usa los gráficos buenos (o al menos para Minecraft es así).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 124 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD


antonio641 escribió:

Sí, todo estaba bien. También he leído el otro mensaje y mi ventilador funciona normal, lo he llegado a ver al máximo y no se parece a como está por ejemplo ahora o en un juego. Mi problema es que tenga o no conectado a alimentación el portátil, lo tenga puesto con ahorro de energía o no, siempre usa los gráficos buenos (o al menos para Minecraft es así).


Hola denuevo.

Si configuraste correctamente tus perfiles de aplicación como "Alto Rendimiento" o "Ahorro de Energía" además de usar el plan de energía de Windows correctamente entonces es un problema de los drivers, eso es normal, lo ideal es probar driver tras driver hasta encontrar el ideal, sé que es trabajoso pero también realizo eso 😄

 

En fin el Catalyst 14.1 Beta se vé muy prometedor, sobre todo para los que tienen Battlefield 4, se van a solucionar muchos problemas :D. Sólo para dGPU 7xxxM o superior; los que tienen un dGPU 7690M XT ya saben que no están en la lista para esa gran mejora :smileysad:, así que echenle la culpa a AMD xD.

tendremos que esperar a su salida.

 

Espero que les sirva.

 

Salu2

_________________________________________________________

-->Si la información fue de utilidad haz clic en la estrella (Kudos!)<--

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 2
Mensaje 125 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Gracias. A mí no me importa demasiado tener solo los drivers buenos, prefiero eso a tener solo los malos como tenía antes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 126 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Coming soon: finales de enero

 

AMD-Catalyst-13.35-Mantle-HSA-Support.jpg

 

AMD-Catalyst-13.35-Frame-Pacing-Solution.jpg

 

AMD-Catalyst-13.35-Mantle-Support.jpg

 

El Catalyst 13.35 beta es el primer driver que va a traer la nueva API Mantle.

AMD’s Revolutionary Mantle

 

Requisitos para Mantle:

 

  1. A driver within the AMD Catalyst™ software suite that allows applications to speak directly to the Graphics Core Next architecture
  2. A Graphics Core Next GPU, like the AMD Radeon™ R9 Series, R7 Series or HD 7000 Series GPUs
  3. An application or game engine written to use the Mantle SDK

Además de Mantle, verán que hay muchas más mejoras, pero la más detacable es "Dual Graphics Frame Pacing Support" para las APU + dGPU AMD.

-------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------

 

Hace unos días se lanzó un driver experimental del Catalyst 13.30 rc3

AMD Catalyst™ Beta Driver for New AMD A10 Desktop APUs

 

Es una versión para desktop, pero también funciona para notebooks; el que lo quiere probar que lo haga, no hace falta mensionar los riesgos porque ya lo saben.

-------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------

Próximamente: Enero-Marzo

 

15.jpg

 

Catalyst 13.30/13.35 son versiones internas en AMD, probablemente el 13.35 sea el Catalyst 14.1 (para el público) para finales de mes, esperemos su lanzamiento.

-------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------

Mi configuración:

HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 4GB RAM, Intel HD 3000 + Radeon 7670M, Windows 7 x64, Modo Dinámico.

 

Espero que les sirva.

Salu2

_________________________________________________________

-->Si la información fue de utilidad haz clic en la estrella (Kudos!)<--

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 0 7
Mensaje 127 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Esto sirve para nuestros portatiles?

 

Si es cierto lo que ponen, mejora bastante el rendimiento grafico no?

 

Un saludo!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 2
Mensaje 128 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Mi duda es: ¿cuáles son los últimos drivers disponibles para Intel HD 4000 y AMD Radeon HD 7670?

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 129 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD


DaniTRS escribió:

Esto sirve para nuestros portatiles?

Si es cierto lo que ponen, mejora bastante el rendimiento grafico no?

Un saludo!!


Requisitos para Mantle:

 

  1. A driver within the AMD Catalyst™ software suite that allows applications to speak directly to the Graphics Core Next architecture
  2. A Graphics Core Next GPU, like the AMD Radeon™ R9 Series, R7 Series or HD 7000 Series GPUs
  3. An application or game engine written to use the Mantle SDK

-Nuestros portátiles están soportados, estamos dentro de la HD 7000 Series (incluye las HD 7000M Series); mi duda es que especifican Core Next (gama alta), pero ponen 7000 Series en general y nuestras 7670M son de gama media-alta, así que a mi parecer estamos dentro, será cuestión de probar cuando el lanzamiento esté disponible.

-El rendimiento va a mejorar únicamente si el Catalyst soporta la API Mantle (nuevo lanzamiento), tener las GPU's soportadas y que la aplicación a usar soporte Mantle.

 

antonio641 escribió:

Mi duda es: ¿cuáles son los últimos drivers disponibles para Intel HD 4000 y AMD Radeon HD 7670?

Gracias.

Catalyst 13.30 rc3

AMD Catalyst™ Beta Driver for New AMD A10 Desktop APUs

 

Recuerda que es un driver experimental así que puedes presentar problemas, si quieres probarlo haslo.

 

Mi configuración:

HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 4GB RAM, Intel HD 3000 + Radeon 7670M, Windows 7 x64, Modo Dinámico.

 

Espero que les sirva.

Salu2

_________________________________________________________

-->Si la información fue de utilidad haz clic en la estrella (Kudos!)<--

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 130 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola a todos , para los que habeis instalado los drivers de lets , cuando estais en el proceso de limpiar mas concretamente , cuando desinstalais los drivers , pasais los programas de limpieza , y reiniciais , se os instalan automaticamente unos drivers x defecto o algo asi , encontre como solucion , en antes de reiniciar , instalar manualmente unos drivers x defecto que no molestasen y me sirvio , pero no se si eso estuvo bien, ¿a alguien mas le ha pasado?

 

Dejando eso de lado , tengo una 6770 con W7 y drivers por defecto (actulice a 13.1 de lets y no me gusto el resultado, los queria para el modo fiixed y ahora estoy en dinamico , asi que formatee) y me gustaria instalarle  algunos mas actuales , revisando el foro de lets encontre este post http://forums.leshcatlabs.net/viewtopic.php?f=8&t=11 , en el dicen que la actualización para el modo dinamico seria la 13.11 (modo dinamico) , pero al mirar no estoy seguro de si ya es la version final con los permisos firmados y eso , la 13.9 creo que si los tiene por lo que pareceria mejor opción , ¿cual creeis que deberia instalar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 131 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD


kampi escribió:

Hola a todos , para los que habeis instalado los drivers de lets , cuando estais en el proceso de limpiar mas concretamente , cuando desinstalais los drivers , pasais los programas de limpieza , y reiniciais , se os instalan automaticamente unos drivers x defecto o algo asi , encontre como solucion , en antes de reiniciar , instalar manualmente unos drivers x defecto que no molestasen y me sirvio , pero no se si eso estuvo bien, ¿a alguien mas le ha pasado?

 

Dejando eso de lado , tengo una 6770 con W7 y drivers por defecto (actulice a 13.1 de lets y no me gusto el resultado, los queria para el modo fiixed y ahora estoy en dinamico , asi que formatee) y me gustaria instalarle  algunos mas actuales , revisando el foro de lets encontre este post http://forums.leshcatlabs.net/viewtopic.php?f=8&t=11 , en el dicen que la actualización para el modo dinamico seria la 13.11 (modo dinamico) , pero al mirar no estoy seguro de si ya es la version final con los permisos firmados y eso , la 13.9 creo que si los tiene por lo que pareceria mejor opción , ¿cual creeis que deberia instalar?


-En cuando a la limpieza de drivers, como estás en Windows 7 debes instalar para las 2 GPU's "Tarjeta gráfica VGA estándar"; así que lo hiciste bien. Es normal lo que comentas.

 

-Las versiones firmadas UnifL más modernas son:

Catalyst 13.9 WHQL UnifL UP3

Catalyst 13.11 Beta 9.4 UnifL

Catalyst 13.12 WHQL UnifL rev1.2

 

Si usaras Windows 8/8.1 podrías instalar cualquier driver (a partir del 13.11 beta 9.2) en el modo fijo o dinámico y no presentar problemas. Pero como estás en Windows 7, mi recomendación es que estés en el modo dinámico y usar el Catalyst 13.12 WHQL UnifL.

Si cualquier driver te da problemas, ya sabes que hacer, seguir probando otras versiones. Sé que es fastidioso, pero eso debemos hacer. Siempre asegúrate de usar los drivers UnifL ya que no vas a querer perder los menús conmutables.

 

Mi configuración:

HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 4GB RAM, Intel HD 3000 + Radeon 7670M, Windows 7 x64, Modo Dinámico.

 

Espero que les sirva.

Salu2

_________________________________________________________

-->Si la información fue de utilidad haz clic en la estrella (Kudos!)<--

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación