cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

Tampoco, solo me detecta la misma pantalla de la laptop 😕 se me hace muy raro a mi tambien, solamente una vez la pude conectar a una TV por HDMI pero fue hace mas de un año, desde ahí no lo volví a intentar hasta el día de ayer y hasta ahora no he podido encontrar algo que me ayude.

 

iamvicponce_2-1645385139707.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

tiene actualizado los controaldores de NVIDIA. ?

 

Actualice los controladores de Intel si los tiene usando esta aplicación de intel 

 

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html 

 

Ahora seria bueno hacer un test del HDMI, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico seleccione hacer un test de todos los componentes y ver si son aprobados o alguno tiene un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

Me salio una actualización en el GeForce Experience, pero al momento de querer instalarla me da error, ya lo intente de forma rapida y personalizada, de ninguna de las dos me deja instarla, ¿El problema pudiera ir por ahí? 

iamvicponce_1-1645386812570.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

pruebe a reinstalar el controlar NVIDIA de HP

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111135.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

Mis controladores de Intel estan actualizados correctamente 

iamvicponce_0-1645389714298.png

 

Descargue los controladores para HP del link que me proporciono, instale, reinicie y tampoco detecta nada al conectar el HDMI, abri el geForce Experience y me salio el driver Studio de Nvidia, lo descargue y quise instalar pero me volvio a tirar error

iamvicponce_1-1645389811109.png

 

Sera correcto descargar los ultimos drivers desde la pagina de Nvidia y hacer una instalación manual? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

puede hacer la prueba de descargarlo manualmente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

Tampoco funciono haciendo la instalación manual de Nvidia, ya hice la prueba con F2 de los componentes y no me detecto ningun tipo de error, ya tampoco se me ocurre otra cosa por probar, creo que tendre que comprar algún adaptador para hacerlo funcionar porque no veo otra opción, gracias por tomarse el tiempo para intentar ayudarme, saludos! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

lo mejor seria volver a reinstalar windows 10  con la configuracion de fabrica siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

que tal amigo, fijate que a mi tambien me estaba dando el mismo error, yo intente de todo, tanto como actualizar controladores hacer comprobaciones de 2 horas y nada, estuve apunto de llamar a soporte para reclamar garantia de fabrica pero antes hice lo siguiente y me funciono.

 

no se por que razon al momento de actualizar la BIOS me desactivo una tarjeta grafica y solo ingrese a dispositivos y la habilite de nuevo, de inmediato me presento en mi TV y incluso soluciono el problema que no media la temperatura de la GPU en el OMEN gaming HUB, espero que te sirva.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación