cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 41 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Si esos equipos traen la webcam integrada,  mire en el administrador de dispositvo vea en "Controladores de bus serie universal" o quizas ten windows siete son los controladores USB y si ve  un controlador  que diga "USB root Hub" desinstale el controlador y reinicie el equipo,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
78 0 2
Mensaje 42 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Gracias de nuevo Resistencia.

 

Tal y como indica he estado echando un vistazo a los "Controladores de Bus Serie Universal" y aparece todo correcto, en cuanto al "Controlador USB root Hub", no tengo ninguno con ese nombre, lo más parecido son dos controladores de nombre "Generic USB HUB".

 

Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 43 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Desinstale esos controladores Genericos  y reincie el equipo, luego entra nuevamente en el administrador de dispositivo y hace clic en el boton de buscar nuevo hardware


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
78 0 2
Mensaje 44 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Realizado, se vuelven a instalar los dos correctamente. Pero respecto a la cámara sigue sin aparecer nada...

(Recuerde que la cámara está integrada en el equipo, es decir, no es USB)

 

Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 45 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

La camara aunque es integrada windows la ve como un dispositivo USB,  cuando windows instala la camara y usted va a detalless del controlador vera que instala el USB Video Device. Entonces con las ultimas actualizaciones de windows esto no se esta cumpliendo y Windows solo lo ve como un USB normal lo cual esta haciendo que muchas camaras dejen de funcionar.

 

Trata de  hacer una instalación, "Buscando Hardware heredado"y busque en las alternativas que le presenta en Microsoft el USB Video Device.

 

2.jpg 

 

1.jpg 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
78 0 2
Mensaje 46 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Ah, pues desconocía que Windows lo contemplaba como USB.

 

He realizado lo que me indica, pero no aparece por ningún sitio "USB Video Device", he revisado todas las carpetas de todos los dispositivos donde aparece a la izquierda "Microsoft" y nada de nada... 😪  Incluso lo he hecho en modo seguro y tampoco.

 

Todo esto es muy curioso, funcionaba perfectamente y por arte de magia desaparece...

 

Muchas gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 47 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

pruebe a seguir estos pasos

 

1. Haga clic en el botón Start (Inicio) y, a continuación, haga clic en Control Panel (Panel de control).
2. En la ventana Control Panel (Panel de control), haga clic en System and Security (Sistema y seguridad).
3. En la ventana System and Security (Sistema y seguridad), bajo System (Sistema), haga clic en Device Manager (Administrador de dispositivos).
4. Haga clic para seleccionar el controlador de dispositivos de la cámara.
5. En la barra de menú, haga clic en Action (Acción) y, a continuación, haga clic en Update Driver Software (Actualizar software del controlador).
6. En la ventana Update Driver Software (Actualizar el software del controlador), haga clic en Browse my computer for driver software (Examinar mi computadora para buscar software de controladores).
7. Bajo Search for driver software in this location (Buscar controladores en esta ubicación), haga clic en el botón Browse...(Examinar).
8. En la ventana Browse For Folder (Buscar carpeta), desplácese hasta la carpeta C:\Windows\System32\drivers y, a continuación, haga clic en el botón OK (Aceptar).
9. En la ventana Update Driver Software (Actualizar el software del controlador), verifique que seleccionó Include subfolders (Incluir sub-carpetas) y, a continuación, haga clic en el botón Next (Siguiente).
10. Haga clic en el botón Close (Cerrar).
11. Reinicie la computadora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
78 0 2
Mensaje 48 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Hola, estos pasos que me indica ya los hice hace tiempo por mi cuenta, tanto en modo normal como seguro, aún así he vuelto a repetirlo.

 

El problema viene en el punto 4, no sé que dispositivo seleccionar ya que no aparece ningún "Controlador de Dispositivos de la Cámara", así que de nuevo me he ido a Accion >Agregar Hardware Heredado > Dispositivos de Imagen > y como no aparece ninguno de Microsoft, elijo a mi izquierda ArcSoft (Que es como me suena que se llamaba la cámara), Hago click en la par derecha en el único controlador que aparece "ArcSoft Webcam Sharing Manager". Una vez me aparece en el listado de dispositivos, lo marco e indico "Actualizar Software del Controlador" lo hago de manera automática para que windows busque en la red tanto manual C/System32/drivers y Windows me indica que está actualizado. 

 

En propiedades> General: Ubicación del controlador C/C/System32.  Archivos del controlador me aparecen1: Arcvcapcoin.dll y ArcSoftVCapture.sys. Busco manualmente de nuevo actualizar ArcSoftVCapture.sys en la carpeta C/System32/drivers  y Windows me sigue indicando que está actualizado.

Este controlador está instalado en el equipo con fecha 02/02/2012 Versión: 2.0.0.38 y en detalles: ArcVCam

 

En fin.... todavía no hay buenas noticias Resistencia.

 

Gracias de nuevo por todo.

 

Y de ahí ya no paso, me dice que está actualizado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 49 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitebook-8470p-notebook-pc/5212907/sw... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
78 0 2
Mensaje 50 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

 

Gracias de nuevo Resistencia (no me cansaré de dárselas), la BIOS si la tengo actualizada, se me pasó indicárselo, de hecho la estuve toqueteando hace algunas semanas a ver si encontraba "dispositivos de imagen" pero no vi nada, aún así la acabo de reescribir.

 

Un saludo y de nuevo, gracias por su interés.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación