-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- ENVY X360 15 PULGADAS 6 BITS EN WINDOWS 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
ENVY X360 15 PULGADAS 6 BITS EN WINDOWS 10
el 03-03-2020 09:07 AM
Tengo una hp envy x360 modelo 15-bp213cl y veo que en opciones avanzadas de video de windows 10 dice que el video es de 6 bits. Es esto correcto? se supone que una laptop de esta categoria deberia desplegar al menos un video de 8 bits
De hecho algunos colores, especialmente ciertos azules se ven con un dithering bastante visible.
Los drivers utilizados fueron en un primer momento los que baje de hp y luego comence a utilizar los drivers de amd mas actuales
El bios es version 0.4 que es el mas actualizado para este modelo
Por favor , agradeceré su ayuda
muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-03-2020 06:21 PM
MARCELOCABA con gusto te ayudo.
Puedes brindarme el número de producto del equipo ya que al parecer el modelo que colocaste esta erróneo, necesito sabe el modelo exacto para poder revisar sus especificaciones y aclararte la duda.
Saludos !!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-03-2020 08:40 AM
Le paso el. Muero de modelo correcto: 15-bq213cl
producto: 5DT11UAR#ABA
Estuve probando estos días varías versiones drivers gráficos que baje de la página de hp para este modelo específico pero no tuve éxito. Ciertos colores en lugar de ser sólidos, como deberían, tienen una especie de dithering lo cual me perjudica bastante ya que trabajo en diseño y es fundamental la fidelidad de color o al menos respetar un estándar mínimo.
agradeceré su ayuda para resolver el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-03-2020 11:45 AM
Estimados, ya pasé los datos de modelo correcto y num de serie de la laptop en cuestión pero aùn no recibí respuesta
Agradeceré la ayuda que me puedan brindar
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-03-2020 03:41 PM
@MARCELOCABA puedes revisar de cuantos bits es desde el panel de Radeon seleccionas clic secundario y te va aparece un listado en el puedes abrir el panel de Radeon dentro de él puedes revisar los bits como también configurarlo te adjunto las imágenes de cómo realizarse.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2020 12:46 AM
No tengo posibilidad de cambiar la profundidad de color desde la versión del soft de Radeon software actual (la ultima)
adjunto una imagen de como se ve el color azul en una foto de montañas y en la misma página de hp . Deberia ser un color pleno y bien definido pero estos se ven como si tuvieran un entramado vertical .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2020 04:04 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2020 07:04 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-03-2020 04:17 PM
@MARCELOCABA si solo aparece 6 BITS es porque así viene por default en este equipo incluso si tuvieras la versión antigua de Radeon como la imagen que te envié solo te aparecería 6 BITS en Color Depth entonces.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-03-2020 04:28 PM
Entonces reformulo mi pregunta
el "dithering que hace que algunos colores no se vean bien ¿ es un defecto de la pantalla de mi laptop o es porque mi pantalla solo soporta hasta 6 bits y todas las envy x360 usan paneles con esa característica?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad