cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 14
1.358
Reportar Mensaje

ENVY X360 15 PULGADAS 6 BITS EN WINDOWS 10

Tengo una hp envy x360  modelo 15-bp213cl y veo que en opciones avanzadas de video de windows 10 dice que el video es de 6 bits. Es esto correcto? se supone que una laptop de esta categoria deberia desplegar al menos un video de 8 bits

De hecho algunos colores, especialmente ciertos azules se ven con un dithering bastante visible. 

Los drivers utilizados fueron en un primer momento los que baje de hp y luego comence a utilizar los drivers de amd mas actuales

El bios es version 0.4 que es el mas actualizado para este modelo

Por favor , agradeceré su ayuda

muchas gracias

 

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

ENVY X360 15 PULGADAS 6 BITS EN WINDOWS 10

MARCELOCABA con gusto te ayudo. 

 

Puedes brindarme el número de producto del equipo ya que al parecer el modelo que colocaste esta erróneo, necesito sabe el modelo exacto para poder revisar sus especificaciones y aclararte la duda. 

 

Saludos !!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

ENVY X360 15 PULGADAS 6 BITS EN WINDOWS 10

Le paso el. Muero de modelo correcto: 15-bq213cl

producto: 5DT11UAR#ABA

 

Estuve probando estos días varías versiones drivers gráficos que baje de la página de hp para este modelo específico pero no tuve éxito. Ciertos colores en lugar de ser sólidos, como deberían, tienen una especie de dithering lo cual me perjudica bastante ya que trabajo en diseño y es fundamental la fidelidad de color o al menos respetar un estándar mínimo.

 

agradeceré su ayuda para resolver el problema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

ENVY X360 15 PULGADAS 6 BITS EN WINDOWS 10

Estimados, ya pasé los datos de modelo correcto  y num de serie de la laptop en cuestión pero aùn no recibí respuesta

Agradeceré la ayuda que me puedan brindar

 

Muchas gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

ENVY X360 15 PULGADAS 6 BITS EN WINDOWS 10

@MARCELOCABA puedes revisar de cuantos bits es desde el panel de Radeon seleccionas clic secundario y te va aparece un listado en el puedes abrir el panel de Radeon dentro de él puedes revisar los bits como también configurarlo te adjunto las imágenes de cómo realizarse. 

 

 

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

ENVY X360 15 PULGADAS 6 BITS EN WINDOWS 10

No tengo posibilidad de cambiar la profundidad de color desde la versión del soft de Radeon software actual (la ultima)

adjunto una imagen de como se ve el color azul en una foto de montañas y en la misma página de hp . Deberia ser un color pleno y bien definido pero estos se ven como si tuvieran un entramado vertical . 

 

 

 192e1714-0765-4bbf-91ae-11132c5726d6.jfif75bb05df-95e5-4992-bf9c-3b747c5e6588.jfif

 

 
 
 

image.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

ENVY X360 15 PULGADAS 6 BITS EN WINDOWS 10

@MARCELOCABA me puedes mandar una foto donde tu viste que es de 6 Bits por favor. 

 

 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

ENVY X360 15 PULGADAS 6 BITS EN WINDOWS 10

image.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

ENVY X360 15 PULGADAS 6 BITS EN WINDOWS 10

@MARCELOCABA si solo aparece 6 BITS es porque así viene por default en este equipo incluso si tuvieras la versión antigua de Radeon como la imagen que te envié solo te aparecería 6 BITS en Color Depth entonces. 

 

 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

ENVY X360 15 PULGADAS 6 BITS EN WINDOWS 10

Entonces reformulo mi pregunta

 

el "dithering que hace que algunos colores no se vean bien ¿ es un defecto de la pantalla de mi laptop o es porque mi pantalla solo soporta hasta 6 bits y   todas las envy x360 usan paneles con esa característica?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación