cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Controlador de gráficos intercambiables AMD/Intel para HP 250 G5 y Windows 7

Vale, de cualquier forma, soy un cliente que ha comprado un producto HP y necesito una respuesta a mi problema, necesito un controlador para mi portatil que instale las 2 tarjetas graficas, si el controlador que aportan en la pagina del producto no sirve y no funciona, lo que tiene que hacer el soporte tecnico de HP es corregir ese fallo y actualizar el controlador y probarlo que sea funcional. Siempre he comprado productos HP y nunca he tenido problemas, no quisiera tenerlos ahora.

gracias! espero que alguien me pueda ayudar en darme el driver correcto spXXXXX.exe para instalar las graficas.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación