cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,595 12,954 21,338
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Conexion de 2 Monitores por HDMI/VGA

a esto me refiero

 

https://techlandia.com/cable-coaxial-digital-vs-cable-analogico-hechos_102759/


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,595 12,954 21,338
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Conexion de 2 Monitores por HDMI/VGA

el displayport tiene un conector especial, y no veo en el adpatador que compro uqe este ese conector.

 


@-Joel-Hinojosa  ha escrito:

Difiero en eso amigo y con el fin de sumar, cuando se especifica que transmite señales a displayport se esta especificando que el hardware esta configurado para transmitir señales de video a travez de ese puerto (USB-C), ya sea con adaptadores a HDMI, Displayport, VGA, Etc.


un ejejmplo sencillo si compro un cable USB , debo verificar si es USB2 o USB 3 porque si yo uso un cable USB 2 en un puerto USB 3 no voy a tener el mismo resultado conectare el equipo pero la trasmision de datos sera inferior.

 

Eso suce si ustec tiene USB-C que soporta DisplayPort pero el televisor que tiene no tiene un adaptador DisplayPort tendara que buscar algun convertor que pueda sustituir el puerto y dentro de este convertor seguramente los cables estan distribuidos diferentemente entre los conecptores del adaptador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Conexion de 2 Monitores por HDMI/VGA

Gracias @Resistencia ya me resolvieron mi duda, un tecnico de HP.

 

Pero no entiendo @Resistencia porque la terquedad de afirmar que hay cables analogos y cables digitales, es absurdo, insisto son medios de transmision,  lo que se transmite a travez de esos cables (ó medios) pueden ser señales digitales o analogas.

 

Si no te queda claro avisame para explicarte

 

En el link que pusiste, la informacion o fuente no creo que sea muy confiable

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,595 12,954 21,338
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Conexion de 2 Monitores por HDMI/VGA

bueno no vamos a discutir por esto.

 

https://es.ehomerecordingstudio.com/tipos-cables-audio/

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación