-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Conexión a monitor LG 29WN600 Wide screen
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Conexión a monitor LG 29WN600 Wide screen
el 09-02-2022 04:47 PM
Acabo de comprar una ENVY 14 considerando que al tener salida HDMI y una placa dedicada NVIDIA sería fácil conectarla a mi monitor externo widescreen LG 29wn600, si bien se logra ver la imagen, no puedo conseguir que la resolución se adapte para que se vea adecuadamente en el monitor LG (queda estirada), ya sea utilizandolo solo o como extensión.
¿me podría alguien comentar cual es la salución?
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-02-2022 04:50 PM
Estimado @Gmfernandez
debe entrar en configuración de windows ir a pantallas y alli selecciona la pantalla 2 y cambia la resolución que desea.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-02-2022 02:17 PM
Gracias por su pronta respuesta, lo he probado y sigo con el problema, consulté a LG y me dicen que es un tema de configuración del ordenador, pero desde las opciones tradicionales sólo logro ver las letras estiradas y achatadas a lo largo del monitor. Hay otro tipo de configuración que pueda ver? o algún driver especifico (no los de LG, ya los he probado todos) que permita ver adecuadamente widescreen con mi ordenador?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-02-2022 02:27 PM
pruebe a poner la misma resolución que tiene en su laptop en la segunda pantalla. y vea si se ve mejor
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-02-2022 02:41 PM
Acabo de probarlo y el error continúa, para que se entienda mejor en la pantalla de la laptop de ve un circulo perfecto y en la LG ese mismo circulo se transforma en un óvalo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-02-2022 02:45 PM
vera en su TV que no tenga configurado la pantalla Widescreen sino para 16:9
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-02-2022 03:10 PM
No es TV sino monitor y está configurado para widescreen, de hecho lo utilizo perfectamente con mi Laptop anterior
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-02-2022 01:07 PM
pruebe a poner un TV y vea si tiene el mismo problema
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-02-2022 04:32 PM
En el TV se ve sin deformaciones porque no es widescreen, el problema creo que es el formato de pantalla, podrá ser que la placa NVIDIA no soporte el formato? entiendo que debería hacerlo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad